Las secuencias numéricas de los ángeles

Estándar

¿Sabiáis que los ángeles se pueden comunicar con nosotros de muchas maneras, y una de ellas es mediante secuencias numéricas?. Pues si no teniáis conocimiento de ello, os dejo la información que conozco sobre este tema que es francamente interesante y puede servirnos como herramienta para guiarnos en nuestra vida cotidiana, ya que son mensajes que se nos envían.

Muchas veces no nos damos cuenta de ello, porque la mayoría del tiempo no prestamos atención a las pequeñas cosas, siempre andamos con prisas y no solemos disfrutar del momento. Pararos un momento, aquietad vuestra mente, porque seguramente podáis ver muchas señales o mensajes que se os envían, de los cuales no os estabáis dando cuenta y os pueden servir de mucha ayuda y de guía en este sendero que es la vida.

Las secuencias numéricas de los ángeles

Los ángeles hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida – especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado. Cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!

Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11.

La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas es arreglándoselas físicamente para que, digamos, un automóvil que pasa frente a ti tenga el número de placa específico que tu deseas ver. Aquellos que están enterados de este fenómeno se vuelven adeptos a leer los significados de varios números de placa. De esta manera, los ángeles verdaderamente te darán mensajes detallados. A continuación se describe el significado de varias secuencias numéricas. Sin embargo, tus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. Pregúntale a tus ángeles, “¿qué intentan decirme?” y ellos alegremente te darán información adicional para ayudarte a decodificar sus significados numéricos.

111 – Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente. El 111 es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando. ¿Estas complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlando tus pensamientos).

222 – Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Sigue regando y nutriéndolas, y pronto ellas atravesarán el suelo para que así puedas ver evidencia de tu manifestación. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que ¡continúa haciendo un buen trabajo! Sigue manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.

333 – Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.

444 – Los ángeles te rodean en este momento, reasegurándote su amor y ayuda. No te preocupes por que la ayuda de los ángeles está cercana.

555 – Abróchate el cinturón. Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Este cambio no debe interpretarse como “positivo” o “negativo”, porque los cambios no son más que parte del flujo natural de la vida. Tal vez este cambio sea una respuesta a tus oraciones, así que continúa visualizando y sintiéndote en paz.

666- Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como en el famoso “Sermón de la Montaña” los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y sepas que, como resultado de este nuevo enfoque, tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente.

777 – Los ángeles te aplauden… felicitaciones, estás en una buena racha. Sigue con el buen trabajo y da por asegurado que tu deseo se está haciendo realidad. Este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos más milagros todavía por ocurrir.

888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que una carrera emocional o una fase de una relación se está resolviendo. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recoger y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y de que sientas la presencia del amor del Creador dentro de ti. También es un signo de que una situación ha completado un ciclo entero.

Por Doreen Virtue

»

  1. Hola Angeles. En un comentario anterior te hablé de ser más racional. Te paso una versión propia de este escrito de Doreen Virtue. No sé como te irá con los ángeles, pero seguro que siguiendo mi plan tu vida mejora.
    Tus secuencias numéricas
    Tienes que estar atento en todo momento, tienes que prestar atención a tu propia vida.
    Si en algun momento o circunstancia observas secuencias numéricas que te asaltan y te atrapan no lo dudes, son producto del azar. Aún así puedes aprovechar sus mensajes:
    111 – Observa cuidadosamente tus pensamientos.
    222 – Nuestras ideas están comenzando a hacerse realidad. Sigue regando y nutriéndolas. Sigue manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.
    333 – Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía.
    444 – Los ángeles te rodean en este momento, reasegurándote su amor y ayuda.
    555 – Los cambios son parte del flujo natural de la vida. Continúa visualizando y sintiéndote en paz.
    666- Balancea tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Concéntrate en el espíritu y el servicio.
    777 –Sigue con el buen trabajo. Este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos más milagros todavía por ocurrir.
    888 – No retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
    999 – Ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.
    000 – Eres uno con Dios.
    esoliloquio

  2. Hola esoliloquio, muchas gracias por tu comentario y buenos consejos :-).

    Espero que no me tomes por “loca”, pero respondiendo a tu pregunta, con los ángeles me va muy bien ;-).

    Te dejo un mensaje de la mano de Paulo Coelho, mi escritor favorito que viene al pelo de lo que aqui estamos tratando:

    “El Guerrero de la Luz conoce la importancia de la intuición. En tiempos de adversidad usa su instinto y obedece a su ángel. En tiempos de paz, descifra las señales que Dios le envía. El Guerrero sabe que la intuición es el alfabeto de Dios, y continúa escuchando el viento, y hablando con las estrellas”

    Asi soy yo, supongo que poco “racional” si alguien sabe lo que significa esta palabra. Me considero una Guerrera de la Luz.

    Para mi cuando se repiten determinados “mensajes” en tu vida, no es azar, son eso, mensajes de verdad, señales que se nos están dando, como muy bien dice Coelho, el alfabeto de Dios. No creo en las “casualidades”, creo en las “causalidades”, siempre lo digo. Todo pasa por algo en nuestra existencia. Nosotros somos como actores en esta gran obra de teatro que es la vida. Hemos venido a cumplir una función, un papel en especial para nuestra evolución, cuando termine nuestra función nos vamos, y todo sigue un perfecto orden y equilibrio universal, nada se deja al “azar”. Como decía Einstein “Dios no juega a los dados”.

    ¿Por qué tendemos a querer racionalizar algo que no se puede racionalizar?, simplemente se siente, se percibe, se capta, se intuye, se sabe que está ahí. Al menos a mi me pasa, será que tengo una sensibilidad especial o “sexto sentido” que a veces llaman.

    Besos,

    Angeles

  3. “… simplemente se siente, se percibe, se capta, se intuye, se sabe que está ahí. Al menos a mi me pasa, será que tengo una sensibilidad especial o “sexto sentido” que a veces llaman. ”
    Eso es, Angeles, tú tienes una sensibilidad especial, tú tienes un sexto sentido,

    “El Guerrero sabe que la intuición es el alfabeto de Dios, y continúa escuchando el viento, y hablando con las estrellas.”
    Yo creo en escuchar el viento y en hablar a las estrellas, también soy un poco guerrero de la luz y no me asustan los ángeles, pero pienso que dentro de nosotros estan todas estas cosas que buscamos fuera, señales, mensajes…

    Cada uno lo ve a su manera, aquí está la gracia. Nadie tiene la razón cuando se trata de los ángeles.

  4. Muy bonitas tus palabras y tus pensamientos esoliloquio. Comparto todo lo que has dicho y desde luego cuando se trata de ángeles como bien dices, nadie tiene la razón…. :-D.

    Me alegro de encontrar en el camino a otro “Guerrero de la luz” … :-).

    Besos,

    Angeles

  5. HELP!!! saben a moi me pasa lo mismo cuando volteo a ver el reloj veo la hora en 11:11 muchas veces, casi dirio me pasa igaul que tu shopie, a que se debe alguien m epudiera ayudar?

  6. que tal a todos la verdad me asombra muchisimo todo esto y mellamo la atencin por que ami tembien me pasa los mismo me despierto siempre a las 3 y 15 de la madrugada y luego 7 Y 11 de la mañana si alguien me puduiera decir como interpretar todo estito gracias

  7. Pingback: Estadísticas 2010 del blog: GRACIAS A TODOS « Un lugar en el Arcoiris

  8. —>Me gusto…!! Pero io siempre Veo el “666″ em todos lado y me da miedito :( xq pienso q es algo malo …!!

  9. Una pregunta, por favor, a ver si alguien me puede responder a esto:
    Ver un arcoiris precioso con sus 7 colores bien definidos como en mi vida lo habia visto..¿tiene algo que ver con los ángeles? ¿podria ser una señal de ellos? muchas gracias. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

  10. Gracias a las secuencias numéricas de los ángeles (Dios),pude conocer muchas cosas de las cuales jamas pensé que existirían,ampliar mis conocimientos acerca de todo lo que me rodea y conocerme,conocer mi interior,mi espíritu y alma.
    También logre obtener valiosas recompensas que hoy por hoy me traen muchos beneficios.

    En un principio por alguna razón desconocida comencé a contar,sumar y agrupar todas las letras, números y códigos que se me presentaban.Cuando recién comencé hace un par de años ignoraba el significado,pero actualmente se que hay seres que se comunican conmigo (y a todo aquel que crea en ellos) a través de estas señales.

    Un par de señales que les comparto:

    *Ir a la cama y al momento de dormir,te das cuenta que en el reloj marca una determinada hora exactamente durante determinados días.
    *Al momento de despertarse te das cuenta que lo haces exactamente a la misma hora.
    *Cuando estas viendo televisión,en la computadora,haciendo ejercicios,en general cualquier actividad y miras el reloj fijamente o de reojo siempre veras la misma hora,el tiempo transcurrido suele ser exacto.

    Estas señales guardan un significado exclusivo para el destinatario,lo que significa que solo tu sabes el mensaje que te transmiten los ángeles.

    Gracias

  11. Hola me gusta tu blog, estoy de acuerdo contigo, a mí me sucede que tengo visiones, a veces tengo sueños muy significativos, al tratar de dormir, en ocasiones veo destellos de luz o visualizo mucho el sol en todo su esplendor, en ocasiones percibo olores agradables como perfumes cuando estoy a punto de dormir, escucho de repente mi nombre a mitad de mi sueño y también al ver la hora, es muy recurrente ver la hora 11:11 o secuencia de números, en fin se que soy especial como lo somos todos ante los ojos de Dios y que los ángeles nos manifiestan su presencia a cada momento, sólo hay que detenernos a ver las señales y agradecer en todo momento.

  12. Hola, despues de un largo tiempo de espera ahora me doy cuenta de que nada pasa por casualidad, me estan mandando mensajes mis angeles y su desciframiento coinciden con lo que me esta pasando, es increible el misterio de dios.
    quiero agradecerle a la vida todo esto que me esta ocurriendo es maravilloso

  13. Gracias a mi amiga que ella es la que me ha dado informacion sobre como actuan los angeles con sus mensajes,quiero decir que es maravilloso el poder con el que actuan sobre nosotros,despues de descifrar sus mensajes, no es casualidad que todo lo que me ocurre coincide con sus mensajes, he tardado mucho tiempo en aprender algo que las cosas pasan por algo y que nada es casualidad,
    Gracias a mis angeles de la guarda ,seguir ayudandonos a mi amiga So y a mi

  14. Gracias a los angeles que en todo momento,nos acompañan he comprobado que nuestros pedidos se cumplen ,y nos envian señales que contestan a nuestras oraciones,lo hablo con mi amiga Raquel y ella lo ha comprobado como sus pedidos se hacen realidad,gracias a todas las huestes de angeles y arcangeles que siempre nos escuchais, seguir con todos nosotros.La vida no es una casualidad es una causalidad,por la que estamos aqui para seguir aprediendo y elevando nuestro pensamiento hacia un camino mejor.

  15. yo necesito comentar lo siguiente, yo siempre desde chico, hoy tengo 26 años, tengo una fascinacion con los angeles, seres con alas y demas, siempre me llamaron la atencion y me gustaron, amo las figuras y pinturas con angeles… tengo un don especial con lo q es el arte y demas, me gusta muchismo hablar y escuchar, y tratar de ayudar en la medida que pueda… ultimamente no estoy muy bien , en diciembre del año pasado fallecio el amor de mi vida, mi mama… estoy igualmente muy bien y fuerte , con mucha paz interior, tubimos una exelente relacion … pero necesito contarles lo que me paso ahora… estube escuchando una cancion una y otra vez q me gusta mucho , estaba en facebook y dado mi estado animico, tenia ganas de poner una foto de portada con un angel, googlie angeles… me gusto una imagen… cuando saco la imagen para ver q es la pagina de abajo, comienzo a leer, me concentre leyendo… cuandollego al momento de la canción repetida y lo de los numeros … mas presisamente el 111 … se me dio por ver a hora y era 111.. casi me muero … estaba justamente pensando en ella … no se si casualidad o como quieran verlo, pero yo se que algo ahi , nose que es , pero que algo existe , existe !!!… nunca escribi en un blog ni nada, pero tenia la necesidad de contarlo … Saludos atte.federico

  16. Hace algunos años tuve un afortunado acontecimiento me gane una suma de dinero en una rifa con una secuencia numérica de 3 números pero no de números repetidos si no de 3 diferentes, a partir de ese día eh seguido viendo el mismo numero por lo menos 2 a 3 veces diarias sin falta sobre todo en las placas de los vehículos o en algunas ocasiones en la hora.Yo pensaba que se trataba de apostarle a otro golpe de suerte y que Dios me había mandado esa ayudita nuevamente, cualquier día volví a ganar una suma de dinero más pequeña con el mismo numero, la secuencia de números la sigo viendo a diario hasta que empecé a pensar que tenía que tener un significado más espiritual. Investigando con la numero-logia estos números están presentes por mi fecha de nacimiento y el nombre. la única forma que se me ocurre para interpretarlos es analizando cada uno por lo que no son repetidos. que otra forma me sugieren?

  17. hola, mi nombre es elyis hace mas o menos 5 años tambien veo en todas partes el numero 44 o 444 pero ahora lo veo 11 o 1111 ya veces los veo combinados 4411 o 11444,y mi fecha de nacimiento sumando todos los dijitos y reduciendolo auno solo
    da 4 de ambas formas. osea 44. es mas estos numeros los tengo en las lineas de la mano derecha.quisiera saber si alguien mas tiene estos numeros en alguna parte de su cuerpo como lunares, manchas lineas. soy muy devoto de los angeles celestiales y siento que ellos siempre estan conmigo ayudandome.tambien todos los sueños que tengo se me hacen realidad. y en ocasiones he tenido visiones.algunas persona me dicen que eso es un don y he leido mucho sobre esto.les comparto tode esto porque quisiera saber mas sobre este tema. gracias angeles celestiales por estar siempre conmigo.y asi pobre ayudar a muchas personas. gracias, gracias .
    ojala nos reunamos algun dia en un chat para hablar de este tema.

  18. hola espero me puedan ayudar esto me paso exactamente ayer no se si es casualidad esto pero bueno aqui les platico.. ayer me paso algo curioso tuve un dia muy malo emocionalmente el dia anterior a lo sucedido tenia mucho coraje rencor hasta pensaba cosas como suicidio y cosas por el estilo pero algo en mi me decia que dejara la mente en blanco que fuera como un espectador bueno tome el transporte a la escuela con la idea de no pensar en nada si no solo observar al mirar por la ventanilla vi que a una señora se le cayo un paquete de dulces lo curioso es que llevaba 3 dulces en la mano osea que el cuarto se le cayo sin darse cuenta no lo recogio y siguio su paso al avanzar mas adelante se subio un señor ofreciendo dulces me dejo 4 en mi mano y se los pague no tenia bolsillos para guardarlos asique los mantuve en mi mano de repente senti que se me cayo uno pero al querer levantarlo no pude ver el que se me cayo sin rastro alguno de repente senti como un escalofrio y me acorde de la señora que le paso lo mismo casualidad no lo se llegue a la estacion decidi echar un vistazo a las noticias del dia cual fue mi sorpresa en las primeras planas de los periódicos resaltaba el numero 3 por ejemplo 3 accidentes, 3 goles , 3 premios de oro. y la verdad estuve pensando que en realidad estos fueron señales no lo se

  19. holaaa!! a mi me da mucha paranolla y miedo , por que desde hace un anio veo el 333, en todos lados , si o es la hora , es una matricula, si no es la matricula es algo en la tele, es como si cada ves que fuera a mirar los numero alli estan o el 13:33 o el 3:33 , o cualquier cosa, pero acaban formado el 333, lo duro es que le pasa a mi ermana y mi mejor amiga , dicen que se despiertan cada noche a las 3:33 . lo mas curioso que mi cumpleanio es el 21-12, que se supone que en el 2012 , tubo que ser el fin del mundo, y una semana antes de que llegara mi cumpleanios mpese a ver estas sifras tambien en todos lados, y ahora me tienen loka entre lo 21:12- 12:21 y el 333 nose donde meterme ni como interpretarlo. pero me da miedo!! :( ayudarme porfavor, entiendo que el 333 por lo que pone arriba es bueno.. pero el 21:12, que tiene que ver con mi fecha de nacimiento y con el fin del mundo !!! que ago? como entiendo las seniales? estoy empesando a ver el mundo con unos ojos que pocos podrian entender, pero me asusta muchooo!!

  20. ¡ HOLA ! ME LLAMO JULIAN, BUENAS TARDES, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE SIGNIFICA QUE ME DESPIERTO DE MADRUGADA Y VIENDO EL RELOJ SUMO LOS DIGITOS Y ME MARCA EL NUMERO 13 O EL 12, NO SE QUE SIGNIFIQUE ¿ ALGUIEN PODRIA INTERPRETARMELO? PORFAVOR, GRACIAS.

  21. Hola Doreen, gracias por este excelente escrito, estoy conectada y creo mucho en los ángeles, estoy aprendiendo mucho a entender las señales que nos mandan y me gustaría aprender más, ahorita estoy pasando por momentos muy difíciles mi madre entregó su alma al creador y deseo una señal para sobreponerme de esa partida.

  22. Hola , hace un tiempo que veo la coincidencia numerica , en las patentes de los autos , en el reloj. en los anuncios publicitarios.. y llamo mi atencion , en principio creia que era casualidades pero comence a investigar y di con sus comentario.. en mi caso la version numerica es. 23.23, 18.18, cada vez ue miro el reloj son numeros iguales como la secuencia descripta..alguien podria informarme porque..???agradezco mucho su respuesta…

  23. Termine de escribirles a ustedes me fije la hora y son las 16.16 hs. argentina…me pasa todo el tiempo alguien que me informe!!porfavor

  24. saban a mi simper se me aparece el 17 o 117 tengo como tres anos que se me aparece siempre en el dia al menos 3 a cuatro veces veo esas senales y me a tocado que no se me aparecne y digo a hoy nos se me aparecio y en los siguientes minutos tengo senales

  25. Quiero compartir mi experiencia, en tres momentos en mi vida se me apareció en forma constante el número 13 principalmente en la hora; en las tres a la semana o dos semanas pasé por un momento de mucho dolor; en la última que me pasó hace una semana perdí al amor de mi vida, en ese tiempo previo a esa decisión llevé una estadística y de un promedio de 6 apariciones por día luego de la noche de la separación no apareció más; tengo 32 años así que considero que no soy un niño en la conclusión que llegué,

  26. y de q fuente sacaste todo esto? que tiene q ver la religión cristiana con el budismo y el hinduismo? no es critica, son preguntas.

  27. Hola mi nombre es maria y tengo hace mucho tiempo la vision del numero 32 pero veo muy seguido el numero 1732 en la hora en las patentes en los colectivos alguien me podria dar una mano diciendome que puede significar muchas gracias.

  28. CUANDO LOS ANGELES LLEGARON A MI VIDAPARA< MI TODO CAMBIO PARA BIEN ME LLEGO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD Y ACEPTE MUCHAS COSAS QUE ME DOLIAN COMO ALGO QUE TENIA QUE APRENDER A SOPORTAR Y BUSCAR DENTRO DE MI ESA FUERZA QUE ME HARIA IR HACIA ADELANTE Y SOLO DIOS Y MIS ANGELES ME HICIERON SEGUIR, SE QUE HAY QUIENES NO CREEN Y SOLO LES DIRE QUE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODOS VIVAMOS CON LA FE DE MIS ANGELES ELLOS SERAN TUS MEJORES AMIGOS Y PROVEEDORES GRACIAS A TODOS POR LEER MI SENTIR

  29. hola angeles a mi me inquieta mi fecha de nacimiento 170574 sietes dos veces me pueden decir que significa mi fecha gracias

  30. Hola empecé con las secuencias numéricas hace un par de años.veo de muchas
    Combinaciones .por favor un libro o texto guía donde se explique mas a fondo.

  31. Hola! a mi siempre me pasa desde hace algun tiempo ver las horas en puntocasi a toda vez que miro el reloj.. Ejm: 1:00, 3:00. 12:00.. Esto realmente me inquieta, quisiera saber si tiene alguna incidencia con el tema de los angeles o es simple suposicion mia!

  32. realmente a mi no me pasa con la hora pero si puedo persibirlo y saber que están ahí;pero nunca me he comunicado

  33. Hola gracias por este gran pedazo de información ya que antes siempre veía el 11:11 empecé a buscar y me salio esta información de ahí en adelante EH seguido las instrucciones de Dios y sus.divinos Ángeles celestiales y EH visto un sin número de números en secuencia recibo más mensajes les cuento una.de las tantas experiencias que eh vivido después que descubrió

  34. Hola gracias por este gran pedazo de información ya que antes siempre veía el 11:11 empecé a buscar y me salio esta información de ahí en adelante EH seguido las instrucciones de Dios y sus.divinos Ángeles celestiales y EH visto un sin número de números en secuencia recibo más mensajes les cuento una.de las tantas experiencias que eh vivido después que descubri el significado de estos números..un día llegue a casa y no había nadie mi esposo me había regalado unas Rosas hacia diez días y estaban más Bellas que nunca luego junto con mi hijastra empezamos a celebrar mis Rosas y comencé a tirarle fotos al ramo de Rosas con mi celular de repente muy rápido pasó una esfera de luz por detrás de las flores las 2 lo vimos nos miramos sorprendidas luego nos entro el pánico salimos de la casa y regresamos más tarde con muchísimo miedo estando yo en la cocina vi este número 4:44 en el reloj de la.cocina. Otra experiencia fue de madrugada me desperté de repente y vi 3:33 en el reloj de mi cuarto sonreí pues sabia lo que significaba agradecí y entre en un sueño profundo. :)

  35. Hola! Solo comentar que desde hace unos 7 meses veo el 11:11, tambien el 44:44 Y a veces la secuencia de 55:55 nose que significa realmente pero el pasado 11 de marzo me despidieron de mi trabajo y hace 4 alños un 11 de marzo tambien tuve un grave accidente … Estará todo relacionado?
    Espero sus comntarios.
    Saludos,

  36. Hola como estás? desde hace un tiempo me está pasando que siento la necesidad de ver el reloj y son la 123 siempre se repite y me ha llamado mucho la atención pero no me sirve lo que escribiste pq no es un número que se repite sino que es el 123….me podrías ayudar ….gracias

  37. Zaida, los números no existen en la naturaleza, están sòlo en nuestras mentes, son un recurso inventado por los humanos para poder clasificar las cosas y que el mundo no resulte caòtico a nuestros ojos. Los números no significan nada. Y si alguien me discutiese que existen en la naturaleza, pues quiero que fotografìe el nùmero 5 o 6 caminando por la calle o lavando ropa…. je je
    Que tú siempre veas el 123 es sòlo un reflejo de tu organismo, un hàbito. Fìjate si por casualidad justo antes del 123 no suena la sirena de una fàbrica o algo que se haya convertido en un reflejo condicionado que tú no captas conscientemente pero que te alerta de que es hora de mirar el reloj. Estoy segura de que además de ver las 123 también ves otras horas pero no le pones atención porque no coincide justamente con 123!!!!!!!!!

  38. Hola! Hace poco supe acerca de la secuencia de numeros como señales de angeles. Y hoy lo presenti! Quiero contarles mi experiencia! Tengo poco tiempo haciedo ejercicio, y hoy cuando estaba por rendirme en la caminadora! Mire la secuencia 777 ! Y senti hasta escalofrios y les dije gracia angeles! Ayudenme a seguir!! Y sentia aun mas escalofrios, felicidad y ganas de llorar al mismo tiempo!!! El dolor en las piernas no lo sentia! Y pUde continuar unos minutos mas! Fue realmente hermoso! :)

Deja un comentario

