Existen colores y….colores

Estándar

Como no podía ser menos, en este lugar no pueden faltar los colores. Asi, que voy a pintar hoy el blog con los 2 tipos de colores que conozco ahora mismo.

El primer tipo de colores, son aquellos que todos podemos alcanzar a verlos a simple vista, todos aquellos que no tenemos problemas de visión. En este video os dejo el significado de cada color, muy bonito e interesante. Pero…y sigo….

….existe el segundo tipo de colores, que para mi son los mas importantes, y son los colores que solamente se pueden ver con los ojos del corazón, que esos nunca engañan, a diferencia de los ojos que podemos llamar “físicos”. Son los colores que llevamos en nuestro interior.

Estos colores, son…..LOS COLORES REALES.

Es una lástima que estemos tan acostumbrados a mirar solo hacia el exterior, dejándonos engañar por las apariencias, y no prestemos atención a lo que verdaderamente importa, porque estamos cegados debido a lo que esta sociedad consumista y superficial en la que vivimos, nos impone. La cultura de “Entrar por los ojos”.  Y es que como decía el Principito, “Lo esencial es invisible a los ojos”

Besos a todos

Anuncios

»

  1. Felicidades Cheli!! Por este nuevo proyecto que tienes!! …¡estás haciendo un refugio para la relajación diaria, dentro del caos de internet! Es una maravilla leerte!!!

    Un beso muuuuy grande!!!!

    Noe

  2. ¡¡Muchísimas gracias Noe!!, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Un beso enoooooorme guapetona!!

    Carlos, muchisimas gracias también a ti. Tu comentario me ha servido para hacer la siguiente entrada que ya hice “No todo es lo que parece”. Y los chinos cuanto saben ¿eh?…. 😉 😀 . Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s