Anuncio Freixenet 2008, vuelven las “burbujitas”

Estándar

Estaba viendo el telediario, y me entero de que hoy se presenta oficialmente el nuevo anuncio de Freixenet para estas Navidades…y es que… ¿qué son una Navidades sin el tan famosísimo y tradicional anuncio de esta marca de cava?….XD.

El responsable del anuncio es el creador publicitario J. Walter Thompson que ha decidido recuperar las emblemáticas burbujas ausentes el año pasado

Este año se han lucido, y por ello hago esta entrada. Francamente espectacular, tanto la música elegida, como la coreografía de nuestro equipo olímpico de natación sincronizada. Una Fiesta, además de verdad que si, para nuestros sentidos.

Simplemente disfrutadlo. Besos a todos

»

  1. No me sorprende Carlos, yo también soy social del club antinavidad…;-), pero claro, el que no me guste lo que se celebra en Navidad, que es para mi la celebración al “Dios Consumismo” en nuestros días, no significa que no reconozca el arte en donde está. Y este anuncio es arte y por ello merece la pena que se vea. Besos!

Responder

