A todos mis amigos

Estándar

Espero que os guste. Dedicado a todos vosotros.

Besos a todos!

»

  1. ¡¡ Hola Ángeles !!

    Te deseo lo mejor en esta nueva aventura en “Tu Ventana”, Un Lugar en El Arcoriris..Aunque suelen salir más en primavera en estos días lluviosos e invernales he visto cinco Arco Iris , uno doble.
    No he soñado nunca con ninguno(que recuerde) , pero si te ocurre, este es el significado según una página web que visito sobre interpretación de los sueños:

    El arco iris tradicionalmente ha sido un símbolo de paz, de amor, de bendiciones llegadas del cielo, por lo tanto es buen anuncio de salud y prosperidad para personas adultas y ancianas.
    Una de las muchas viejas leyendas relativas al arco iris dice que en los sitios donde el arco toca la tierra está la felicidad, la fuente de la juventud y grandes tesoros con abundancia de oro.
    Todo esto suele reproducirse como símbolo en los sueños.
    Para muchos pueblos desde tiempos antiguos el arco iris ha sido símbolo de paz y alianza del cielo con la tierra.
    Soñar un arco iris con sus colores es anuncio de futura felicidad, generalmente consecuencia de éxitos en lo que se esté manejando.
    Este sueño entre los enamorados anuncia matrimonio.
    El video es muy tierno.
    Sigue brillando.

    Un abrazo.
    Juan.

  2. ¡¡ Hola Juan !!

    ¡¡Qué alegría saber de ti, cuanto tiempo!!. Muchísimas gracias por tus preciosas palabras y ánimos, como siempre… 😉 🙂 . Que sepas que se te echa de menos y no hablo solo por mi… 😉

    Asi que has visto cinco Arcoiris nada menos!!, pues si soñarlos puede tener todos esos significados tan bonitos, viéndolos no se queda corta la cosa tampoco que conste. El ver un Arcoiris siempre ha simbolizado algo muy bueno, bendiciones llegadas del cielo como decías tu, anuncio siempre de cosas buenas y simbolo muy positivo en todos los aspectos.

    A mi me ha llamado la atención siempre muchísimo el Arcoiris, lo considero uno de mis símbolos de hecho, y entre otras cosas por ello he decidido llamar a esta “ventana” de esa manera. Además que tiene que ver también con el final de una etapa en mi vida y el comienzo de otra porque ya sabes que al final siempre sale el Arcoiris… 🙂

    Ayer me regalaron “casualmente” (ya sabes que no creo en las casualidades si no en la “causualidades”) un paragüas tipo sombrilla china precioso que es ni mas ni menos que como un Arcoiris…. 😀 .

    Quería recordarte también, aquella experiencia que tuviste conmigo, en el cual también pudiste verlo… 😉 , antes de que saliera había amatistas de por medio… 😉

    En fin…..como digo nada es “casual”…. 😀

    Espero, esperamos… volver a verte pronto… 🙂

    Un abrazo,
    Angeles

  3. Ángeles, es verdad que hace mucho tiempo que no voy por el Centro, pero ya le dije a Carlos, que en invierno me da mucha pereza ir a esa hora, pues se hace muy pronto de nochey además, parece que inverno, como los osos.En primavera con el deshielo y los días más grandes, volvere.Bueno, si se hace un tercer nivel antes, igual repito.
    Me alegro que te vayan bienlas cosas y que el Arco Iris brille sobre y dentro de Tí.
    No vemos…………

    ¡¡ Un abrazo !!!!

    juan

Responder

