Hoy es mi cumple….

Estándar

…..y quería celebrarlo con todos vosotros con una canción muy especial, muy muy especial, porque es un cachondeo total, jaja!. Pero hoy es un día muy feliz para mi porque cumplo un año mas, ya son 35!,  y asi estoy de cachondeo, y recordando viejos tiempos, que precisamente es de lo que habla esta canción del grupo Reno Renardo, “Yo crecí en los 80”, ya que me recuerda a mi mas tiennnnaaaaa infanciaa, jaja!, cuando veía “El coche fantástico” o me encantaba escuchar al grupo “Parchís” y otras tantas cosas de las que mencionan en un tono realmente divertido.

La verdad es que yo viendo este video me parto de la risa, jajaja!, es auténtico total. Como os digo siempre, que lo disfrutéis! y es que “Yo, creci en los 80 y sobrevivi haciendo la grulla de Karate Kid”…jaja!!. Os dejo toda la letra también que no tiene desperdiciooo. Y ya sabéis que un día que no has reido es un día perdido… 😀

CRECÍ EN LOS OCHENTA
(Orig: EL RENO RENARDO)
Quiero comprarme un Delorean
Para viajar años atrás
Cuando las trufas de Sabrina tenían más escaños
Que Alianza Popular
Nos poníamos palotes con la Bombi
Y con Miriam Díaz Aroca
Con mi mano loca hago Zas ¡
Y te pego en toda la boca
Nos jugábamos la vida
Magullándonos los codos y rodillas
En columpios oxidados con aristas
Y en un suelo de gravilla
El Bic naranja escribe fino
El Bic cristal escribe normal
Devora anuncios en tu Telefunken
No hay mando pa cambiar canal
Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss
Sin CD ni DVD ni TDT ni yo qué sé
Vuelve a poner el Cinexin
Juega al Simon, o pinta un nardo en el Telesketch
La diversión no tiene fin
Te ponías tocinete devorando
Tigretones y Phoskitos
Caramelos chimos, gusanitos
Peta Zetas y conguitos
Aliñamos la ensalada
Con un buen chorrito de aceite de colza
Nos quedamos medio calvos
De tanto Filvit Champú en nuestra cabeza
Carta de ajuste en UHF
Y en la primera el 1,2,3
Sin la Xbox no tienes más opciones
Que ver a Bigote Mayra Gomez Kemp
Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss
Eso dentro de tu culo
No son bolas chinas
Son chinitos de la suerte
Naranjito y su pandilla
No merecen otra cosa que la muerte
M.A Baracus, Murdock, Fenix y Anibal Nunca se rinden
No te quitas del cerebro la canción
We Are The World We Are The Children
Por poco más de 5 duros
Puedes comprarte un Frigopié
Por el poder de Grayskull yo te juro
Que el cubo de Rubik completé
Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss

»

  1. ¡¡ Hola Ángeles !!

    Te deseo lo mejor en este día tan importante para ti.

    ¡¡¡ Muchíiiiiisimas Felicidades !!!!!!!!

    ¡¡ Un fuerte abrazo pequeña Gea !!!

    Juan

  2. Feliz cumpleaños.
    Que sea un gran año, te traiga cosas buenas, te traiga luz, paz y amor.

    A mí también me gustaba Parchís y me tragué sus películas, y no me perdía los concursos que presentaba Torrebruno.

    El vídeo es un cachondeo sí, que el ángel nº 73 de la Cábala, Cachondiel, impregne tu año de alegría y buen humor.

    Un abrazo

  3. HOY ES TU CUMPLEAÑOS,
    Y TE QUIERO FELICITAR,
    Y SI HACES UNA FIESTA…
    ¡¡¡ME TIENES QUE INVITAR!!!

    JAJAJA Feliz cumpleaños Cheli!! Muy bueno el vídeo!!!!

  4. jajaja!!….que bueeeeeeno!!, Manuel!!, me parece que Cahondiel campa a sus anchas por aqui, jaja!!. Muchas gracias por enviármelo, jajajja!!!.

    Carlinos, los ofiucos somos rarines pero tanto como que no cumplamos años….jajaja!!, ains que graciaaa!!

    Noe, que divertido lo que me has dejado, anda que no me he reido, jajaja!!!, si hago una Fiesta te invito seguro, ya te lo mereces solo por la manera en que me lo has pedido guapetona, jajaja!!

    Juan, como siempre ¡¡muchísimas gracias por todo!!!

    Gracias mil a los cuatro por vuestras felicitaciones y buenos deseos para este año nuevo que comienza para mi… 🙂 , y sobre todo por estar ahí, que sois unos soletes.

    ¡¡Besotes y abrazos fuertes!!

Responder

