¡¡¡ Feliz 2009 !!!

Estándar

Solo os dejo un video que ya lo dice todo y es que esta canción es todo un clásico, y las imágenes preciosas.

Besos a todos!! y nos vemos el año que viene…. 🙂 😉

Un año mas – Mecano

»

  1. Nos pasamos la vida esperando a que pase algo y al final, lo único que pasa es la vida…En este nuevo año no esperes, ¡haz que pase! FELIZ 2009 Cheli!!!!

  2. ¡¡¡Muchísimas gracias guapetona!!!, lo mismo te deseo…¡¡¡FELIIIIIZ MUY FELIIIIIIZ 2009!!!!!. Me ha encantado lo que me has dejado. Bueno, en mi caso, yo hago que pasen las cosas…..que luego pasen como yo quisiera es otra historia…..jaja!!. Pero siempre he sido de pensar que el que no arriesga no gana, y es que la vida es un desafío constante. Por ello siempre tenemos que andar desafiándonos a nosotros mismos, para poder llegar a alcanzar nuestras metas o sueños, dejando a un lado sobre todo los miedos que nos atenazan y paralizan. Porque eso si que es lo que hace que la vida pase delante de nosotros, el tener miedo a vivirla.

    Te deseo la mayor felicidad para este año nuevo que comienza y sobre todo lo dicho, ¡¡vive la vida y disfruta!!, y por supuesto no me olvido tampoco de desearte, SALUD ¡¡¡MUCHA SALUD!!!.

    Besotes enormes!!

Responder

