Cheques de la Abundancia

Estándar

Decía Jesús a sus discípulos:

” Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá ”

Pues tomando al pie de la letra lo que él nos transmitió, hoy vamos a PEDIR. Porque si no pedimos ¿cómo se nos va a dar lo que necesitamos?. Y para ello vamos a pedir mediante una herramienta específica, el llamado Cheque de la Abundancia, ya que ahora es el momento adecuado puesto que hoy es LUNA NUEVA, y estos cheques se deben realizar siempre en esta fase lunar.

Vamos allá con las explicaciones e instrucciones para que surta efecto.

El Universo responde a nuestros decretos.

Inténtalo, enfocate en que  TIENES  lo que deseas en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

¿Qué son los cheques de abundancia? Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.

Se escriben en el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva.

Sin embargo es posible que te sorprendan los resultados, siempre puedes decir que es una coincidencia.

Si haces un Cheque de la Abundancia comprenderás que ésta no siempre es financiera, puede suceder cualquier cosa que realmente necesites.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que considero que se debe seguir.

Puedes dibujar un cheque en un trozo de papel (si es de color amarillo el papel aun mejor) y rellenarlo con un bolígrafo de tinta azul ; los resultados serán los mismos, también puedes imprimir el cheque adjunto :

chequeabundancia

Instrucciones para hacerlos :

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, (26 de Enero de 2009 en este caso), porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento,coge un cheque de tu talonario de cheques al portador. El cheque no puede darse por anulado , ni siquiera en el talonario de la chequera, de ninguna manera el cheque debe darse por anulado porque entonces estaremos cortando la corriente de la prosperidad.

2.-Donde diga “Páguese a la orden de:” escribe tu nombre.

3.- En la línea por debajo del nombre, donde ponemos una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

CON ESTO ESTAMOS MANIFESTANDO A LA LEY DE LA ABUNDANCIA, QUE ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TODO LO QUE MERECEMOS

4.- Firma el cheque con la frase: ” La Ley de la Abundancia. ”

No pongas una fecha en el cheque, insisto, NUNCA le pongas fecha al cheque (no quieres limitar el día que la abundancia puede llegar).

No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque, aquí también insisto, NUNCA NUNCA completes la cantidad de dinero donde esta el signo de dolar o euro (no quieres limitar la cantidad de abundancia que va a llegar a ti).

Pónlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí. NUNCA tires el cheque… ponlo en un lugar seguro, esto en un caso práctico quiere decir que seguramente ni lo vuelvas a encontrar, y si lo encuentras algun día pues vuelve a esconderlo.

Existe una hermosa frase de Juan Matus que dice: “El Universo escucha a quienes le hablan con gestos, con actos de verdadero Amor, con actos de verdadero humor…”

CUANDO DESEAMOS ALGO DEBEMOS MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN NUESTRO MENSAJE AL UNIVERSO.

CALENDARIO DE LA LUNA NUEVA PARA CADA MES

»

  1. jamas pense ver un cheque tan bello, y esto del secreto me llena de felicidad tan solo dee pensar que podre obtener muchas cosas no solo las materiales que emocion ,lo voy a compartir con amistades y sin egoismo.

  2. soy de madrid llevo 7 mese haciendo el cheque de la bundancia yla verdad lo que pido no resulta.siempre pido pagar todas las deuda y pagar las hipoteca de mis tres hijos y vivir sin angustia en la economia y estar feliz. Toda la semana juego de azar haber si me toca,para que se cumpra mis deseos. pero no resulta y todo los meses estoy angustiada haber como pago porque tengo un hijo que siempre tengo que ayudarle para pagar su hipoteca. Siempre tengo fe pero cuando veo los resutado de las loterias me desanimos. Haber que puedo hacer,porque yo deseo ver mis tres hijo y mi marido felices. Gracias

  3. Ascensión: siento mucho todo lo que te está pasando, espero que se te vaya solucionando y te envio toda la suerte del mundo y ánimos desde aqui de Oviedo, de donde soy yo.
    Quería decirte también que no se debe pedir nada en el cheque de la Abundancia, como he dejado escrito en las instrucciones, deben ser cheques en blanco ya que Dios es quien sabe de tus necesidades reales y verdaderas, y con cada cheque de la Abundancia que hagas en blanco sin pedir por tanto nada en particular, recibirás lo que te corresponda para tu mayor bien. No siempre lo que pedimos es lo que necesitamos realmente, lo que necesita nuestra alma.
    Con el cheque no hay que pedir nada, simplemente hay que dejar hacer, esperar sin ninguna expectativa, y las sorpresas o regalos llegan.
    Con respecto a tus necesidades materiales, pues como decía Jesucristo “pedid y se os dará”, te aconsejo que reces mucho, es la manera mas directa de llegar a él y que te pueda ayudar. La lotería está bien, pero en estos casos creo que hay que esforzarse, en especial tu hijo, en encontrar un trabajo que le permita pagar su hipoteca. Mas que pedir dinero, yo pediría trabajo, y es que es la manera de obtener el dinero que se necesita. Lo que pasa que hoy en día está el tema muy duro, también es verdad con la crisis económica en la que nos encontramos. Pero con esfuerzo y constancia, querer es poder .

    Norma: Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te haya gustado todo tanto

    Besos. Os deseo todo lo mejor

  4. Estimada Ascensión, espero sigas aún interesándote en leer estas líneas después de tanto tiempo.
    En primer lugar te comento que a mi Dios me dió la posibilidad de creer en el cheque cuando me llegó un pago nunca esperado tan solo a días de hacer el cheque. Quieras o no muchas veces quienes estan alrrededor nuestro necesitan creer para ser bendecidos con los poderes del universo, no alcanza nuestra fé si ellos mismos no son capaces de ver su potencial, si ellos no ven que son parte creadora de su escases. El secreto es claro en esto, y la metafísita explica más tecnicamente el concepto, si quieres tener deudas las tendrás si pides fracasos ellos te llegaran y si deseas una vida de infelicidad todo te será concedido, aún cuando digas no quiero ya que lo que manifiestas es lo contrario ya que la negación no existe para el universo, Dios es verdad, felicidad, amor todo lo positivo por lo tanto al decir no quiero estas diciendo quiero y tus deseos son órdenes.
    No desesperes, cambia tu visión, olvida tus deudas y piensa que ya estan canceladas relájate, vive feliz, contagia esa felicidad, quienes estan a tu lado vean el amor y la alegría, Dios quiere lo mejor para su hijo, ten una ferviente fé, desea lo mejor a todos divirtete con la vida, no esperes respuestas del azar ya que esa no es una via al universo, es solo la meta al descreimiento de la verdadera fuente de vida, un número es solo eso y el que aparezca elegido no cambiará tu vida, puede solo cambiarte unos instantes pero nunca lo hará en tu corazón. Intenta pedir con humildad pero con fé y convección y verás verdaderos milagros aparecer, mucho más rápido de lo que puedas imaginar.
    Te mando mucha alegría y un gran saludo.
    MEP-BS.AS.

  5. YO HE HECHO EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA Y TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA DE LA PERSONA CON HIJOS QUE QUIERE AYUDARLOS. YO TENGO DOS HIJOS A QUIEN QUIERO CON TODO EL CORAZON! TAMBIEN TENGO DEUDAS QUE ME GUSTARIA PAGAR PRONTO PERO TENGO FE EN DIOS EL UNIVERSO QUE QUIZAS EL DIA MENOS PENSADO LAS COSAS SE RESUELVAN NO COMO YO QUISIERA SOLO COMO DIOS LO QUIERA. HAY QUE TENER FE CONFIANZA Y CREER QUE SI SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS EL BIEN DE LOS DEMAS DE ALGUNA MANERA SOMOS COMPENSADO EN LA VIDA, PERO HAY QUE TENER FE MUCHA FE Y MUCHA HUMILDAD PIDIENDO AL SUPREMO LO QUE MAS SE CONVENIENTE PARA NOSOTROS.!

  6. GRACIAS DIOS PADRE POR ESTE BENDITO CHEQUE YO YA HICE MI PRIMER CHEQUE PERO NO PASO NADA PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE MI DIOS ESTA AHI Y NO ME ABANDONA EN ALGUN MOMENTO ME DARA LA SORPRESA ES QUE EL PRIMERO LO HICE EL MISMO DIA DE LUNA NUEVA Y A LA MISMA HORA NO ESPERE QUE PASARAN LAS 24 HORAS COMO SE DICE BUENO PERO AHORA SI TENGO MUCHA FE QUE ESTE SEGUNDO CHEQUE SI SE HARA REALIDAD

  7. GRACIAS POR HABER ENCONTRADO EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA,EL AÑO PASADO LO HICE, Y CASI TODOS LOS CHEQUES DE LA ABUNDANCIA QUE HE ESCRITO SE ME HA OTORGADO,EN DINERO,SLAUDK, VEHICULO, SASTIFACCION LA ABUNANCIA INFINITA DE DIOS, ME LA HA DADO DOSIFICADA, HE VISTO EN PEQUEÑAS DOSIS, PERO CONSECUTIVAMENTE, SOBRE TODO LO RELACIONADO AL EMPLEO DE MI HIJO, Y SU VEHICULO. GRACIAS POR LAS HERRAMIENTAS RECIBIDAS, Y ATAMBIEN POR VER TODAS LAS COSAS BUENAS QUE HAN OCURRIDO A MI ALREDEDOR DESDE QUE ESTOY MANIFESTADO MI ABUNDANCIA INFINITA. BENAS TARDES.
    MIRNA/VENEZUELA/ CARACAS.

  8. Hola , nos aferramos a cosas q sin esfuerzo de ti mismo no se cumple , si buscas un trabajo , no se encuentra haciendo un cheque tu en un papel ….mejor buscar tu misma y entregar curriculum….carecemos de ilusión y es algo q no se vende ni se regala , solo se consigue con esfuerzo y más esfuerzo ……

Responder

