La vida siempre se abre camino

Estándar

Esta entrada la dedico a quienes están a favor de la vida, y no de la muerte, o mas bien del asesinato mediante el ABORTO, el acto para mi mas cobarde que se puede llegar a realizar. Todos estaréis enterados de la nueva Ley del PSOE que permite que la mujer pueda abortar legalmente a partir de los 16 años, y en un periodo de tiempo máximo de gestación que no supere las 16 semanas.

Os invito a que introduzcáis en el Google Imágenes, la palabra aborto, si vuestra sensibilidad os lo permite os encontraréis con fotografías de abortos que aqui no voy a reproducir, pero que son suficientes para darnos cuenta de la barbaridad que se comete practicándolo. Simplemente se matan vidas inocentes, ¿Qué hay mas inocente en este mundo que un bebé?. También os invito a que entréis en el Youtube y busquéis la Carta de un bebé, es muy emotivo y a la vez muy triste, tristísimo. Podriáis leer también como se practica un aborto, como succionan y despedazan a la criatura, mejor no lo hagáis, es demasiado patético y a mi me dejó muy mal.

A mi no me vale ninguna de las razones que se puedan tener para abortar, porque no hay razón suficiente que haga que nadie aborte, nadie es quien para quitar la vida a otro ser, en este caso un ser que se está gestando. Siempre queda la opción de dar en adopción a ese hijo que no se quiera, o no se pueda sacar adelante por X motivos, hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y están deseando adoptar uno. Las demás razones que se dan, tampoco las comparto. No comparto nada en este tema que no sea dejar que la vida siga adelante. Yo soy una defensora de la vida, por tanto no puedo soportar semejante crueldad.

Os dejo los….

10 tópicos abortistas. Por qué son injustos los tres supuestos de despenalización

Despreciar la vida con el criterio de un mero plazo de tiempo es inhumano. Pero no es más humano suponer que otras circunstancias hacen indigna la vida.
Juan Cruz Cruz / Santiago Mata.

1.- La mujer es dueña de su cuerpo
2.- El embrión es una masa sin actividad ni personalidad
3.- Una cosa es el ‘aborto’ y otra la ‘interrupción voluntaria del embarazo’
4.- Legalizar no es aprobar
5.- La ley que penaliza el aborto es represiva, en cambio la que lo liberaliza es democrática
6.- Es necesario impedirlos abortos clandestinos
7.- No se debe nacer para el hambre y la miseria. Es injusto que sólo puedan abortar los ricos
8.- Exigencias de la salud física y psíquica de la madre
9.- Hay que evitar el sufrimiento de los hijos con malformaciones genéticas
10.- Solución en casos de violación

… Y aqui todas las razones que se dan a ellos para no dejar que se realice el aborto con las cuales estoy plenamente de acuerdo.

No sé a dónde se está encaminando esta sociedad sinceramente, en la cual ya ni se valora la vida, aunque que se puede esperar de nosotros los hombres que nos matamos los unos a los otros ¿cómo no vamos a matar también a un bebé? si hasta después de que nacen los tiran a la basura, cuantas veces no habremos visto ya por la televisión cosas como esa y peores, o en los periódicos. Hacia donde estamos yendo, que valores se están enseñando, como vamos a terminar todos al paso que vamos es lo que me pregunto.

Hay cosas que merece la pena ver cuando te encuentras con semejantes noticias, y una es la Historia de Samuel, “La mano que tocó al mundo”

Impresionante foto del bebé antes de nacer, Samuel Armas -de sólo 21 semanas de gestación- en el momento que, desde el interior del útero, saca su manita y toma el dedo del médico Joseph Bruner.  El pequeño Manuel padecía de espina bífida, por lo que necesitó ser operado en el útero materno antes de continuar su tiempo normal de gestación. Recuerde que miles de niños son abortados aun a las 21 semanas.

manita1

Esta foto fueron tomadas por Paul Harris durante la intervención fetal realizada en la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee (EE.UU.) en agosto de 1999.

manita2

Aqui Samuel Armas un niño feliz con sus padres. Nació el 2 de diciembre del 1999 en Tennessee.

samuelmesesdespues

Una historia de amor.

Samuel es el primer hijo de Julie y Alex Armas quienes viven en Georgia, Estados Unidos. Ellos lucharon durante mucho tiempo por tener un bebé. Julie, una enfermera de 27 años de edad, sufrió dos pérdidas antes de salir embarazada del pequeño Samuel.

Sin embargo, cuando cumplió 14 semanas de gestación comenzó a sufrir fuertes calambres y una prueba de ultrasonido mostró las razones. Al revelar la forma del cerebro y la posición del bebé en el útero, la prueba evidenció serios problemas.

El cerebro de Samuel lucía deforme y la espina dorsal se desprendía de una columna vertebral que también lucía anomalías. El diagnóstico no se hizo esperar, el bebé sufría de espina bífida y podían decidir entre un aborto o un hijo con serias discapacidades.

Según Alex, un ingeniero aeronáutico de 28 años de edad, se sintieron devastados por la noticia pero, por su profunda fe, el aborto nunca fue una opción.

Antes de dejarse abatir, la pareja decidió buscar una solución por sus propios medios y fue así como ambos comenzaron a solicitar ayuda a través de Internet.

Fue la madre de Julie, quien dio con la página electrónica que daba los detalles sobre la cirugía fetal experimental desarrollada por un equipo de la Universidad de Vanderbilt.

De esta manera, entablaron contacto con el Doctor Joseph Bruner (cuyo dedo es el que sostiene Samuel en la fotografía) y comenzó una carrera contra el tiempo.

Por afectar la espina dorsal, la espina bífida puede llevar al daño cerebral, generar diversas parálisis e incluso una incapacidad total. Sin embargo, al ser corregida antes que el bebé nazca, se tienen muchas más opciones de curación.

Aunque el riesgo era grande y el bebé no podía nacer en ese momento. Los Armas decidieron encomendarse a Dios. La operación fue un éxito. Durante ella, los médicos pudieron tratar al bebé  -cuyo tamaño no era mayor al de un conejillo de indias- sin sacarlo del útero, cerrar la brecha originada por la deformación y proteger la columna vertebral, que sirve de camino para las señales nerviosas hacia el cerebro.

El debate

Para periodistas como Justine McCarthy, “nadie puede dejar de sentirse conmovido por la poderosa imagen de esta pequeña mano sujetando el dedo  del cirujano” y así como una mano puede salvar vidas, esta imagen “es tal vez el argumento más fuerte contra el aborto”.

“Hay dos formas de vivir la vida.
Una es como si nada fuese un milagro.

La otra es como si todo fuese un milagro.”
– Albert Einstein 1879-1955.

»

  1. ola pues es muy interesante, ya que no es cosa del otro mundo , pero si hay personas q abortan y es muy penoso, por más que qieran impedir esa ley que en otros paises ya esta autorizada no se puede hacer nada, ya que hay muchas chicas desnaturalizadas por no tener un ser hermoso.

    bueno yo estoy embarazada de 18 semanas y por el momento gracias a Dios todo esta iendo bien con mi bebe, ya que mi 1er bebe falleció a las 2 meses de nacida por gastrosqisis eso lo supe desde que ella estubo en mi vientre y tambien decidi no abortar por que no pierde la fe antes,ni despúes ni jamas.

    ya que con mi bebito todo esta bien,y bueno gracias por darme más animos con saber de que la Fe sige ahi en pie.

    Saludos desde Perú.

  2. Hola Teresa!

    Que preciosas palabras nos dejas a todos :-). Mi enhorabuena por tu embarazo, seguro que será un niñ@ precios@ y me alegra enormemente que lo que he publicado te haya dando ánimos para tu futura maternidad.

    Si, ten fe siempre, porque como seguro sabes, la Fe mueve montañas ;-).

    Besitos desde España

    Te deseo todo lo mejor

  3. perdona que os diga que esa foto que habéis puesto no es de un niño de siete meses por lo menos ,porque un feto a las ocho semanas mi solo 4cm, por lo tanto no queráis manipular a la gente ,diciendo que ese aborto es como se hacen con dos o cuatro semanas.sino poner en google, evolución de un feto humano y miradlo, me parece muy bien que estéis en contra del aborto pero respeta la decisión de quien lo quiera hacer, pues nadie puede ponerse en el cuerpo de esa persona y como le cambiará subida,el aborto no es una obligación sino una solución a personas desesperadas.

  4. Perdona Guelgar, pero la foto dice que es de 21 semanas de gestación, no de 8 semanas de gestación como parece has entendido al leer. Aqui nadie manipula nada y si mis cuentas no fallan, 21 semanas de gestación son 5 meses y pico para 6 meses.

    Concretamente dice: “impresionante foto del bebé antes de nacer, Samuel Armas -de sólo 21 semanas de gestación- en el momento que, desde el interior del útero, saca su manita..”

    El aborto solo lo veo como solución a un grave problema de salud del feto (malformaciones muy graves o enfermedades congénitas mortales, etc…) o por problemas de salud graves de la madre en el embarazo que hagan que pueda perder su vida. No lo contemplo como ninguna solución mas que esa, porque las demás soluciones son contrarias al derecho a la vida que tenemos todos.

    Todavía esta semana casualmente una chica me contaba que tuvo que abortar, porque no quería el hijo su novio, no quería responsabilidades, la había dado el dinero para pagarlo, y se sentía muy mal por haberlo tenido que hacer. Mientras ella abortaba, había otra chica en la misma situación junto a ella abortando también jugando a la PlayStation, tan tranquila.

    Como decía en esta entrada, si no quieres a tu hijo, no lo mates. Tenlo y dalo en adopción que hay muchas mujeres que no pueden ser madres y están deseando adoptarlos.

  5. Perdona por el fallo de las semanas pero las 21 semanas no las vi ,pensaba que se quera de ocho por eso lo escribí, la verdad es que el aborto es un tema muy difícil de entender,por nadie esta en la piel de quien tiene esa decisión.
    Pero estoy contigo en el echo de que siempre se puede dar en adopción antes de abortar,pero que si se aborta 4 o 8 semanas ,es todavía un feto de4cm, lo se porque como dije antes si pones evolución del feto humano en google te sale en fotos la evolución de el.

    A mi no parece bien abortar,pero eso se lo dejo a cada uno,pero no por ello quiero mi manera de imponer que quien no tenga más remedio lo pueda hacer,pues no es una obligación si no una elección desesperada.
    Claro que hoy en día se mantienen relaciones antes puede ser que antes hubiera pero se escondían más y abortos ha habido siempre ,declarados o sin declarar, simplemente, yo digo que cada uno actué según su conciencia,pero que respetemos aunque no aprobemos quien quiera hacerlo si luego no va quedar traumatizada,

    yo veo el aborto como una medida desesperada y no como una norma que diga sabes lo hice comino vio y aborte,a los dos días este otra vez abortando yo creo que esa experiencia tiene que marcar a cualquiera,y no creo que nadie se pueda sentir orgullosa de hacerlo ,pero hay que respetar pues una opción simplemente,y no una obligación, aunque recalco que yo preferiría que lo dieran en adopción si no lo pueden tener antes de abortar,pero la vida de cada uno es suya y nadie somos para mandar en ella.

    ante todo perdón por creer que estabas manipulando la foto.

  6. No te preocupes Guelgar… todo aclarado y disculpas aceptadas, aunque no las merecen porque como te decía antes, me dio la sensación de que no habías leido bien.

    Todo lo que acabas de decir, pues si, totalmente de acuerdo contigo. La conclusión sería que allá cada uno con su conciencia, y desde luego la decisión de abortar o no, la tienen las mujeres siempre por mucho que el novio las diga NO quiero el hijo. Cada mujer que aborte tendrá sus razones, pero estpy contigo y me reitero en lo que dije anteriormente. Siempre y solo para situaciones muy graves, no como medida post coito sin precaución, o porque el novio no quiere al hijo o la familia, porque en esos casos, que lo den en adopción.

    Besos y gracias por tus comentarios 🙂

  7. Pienso que el mayor problema es que vemos la vida como algo “opcional” cuando es algo que no nos toca decidir, ni como madres ni como seres humanos, ni por que “razonamos” , quiza a las 4 semanas de gestacion la situacion no parece muy importante.. total, es un monton de celulas reproduciendose… pero es un ser vivo, denle la forma que quieran, el punto es que esta VIVO, y eso es lo que no entendemos, y es nuestra comodidad la que nos lleva a encontrar mil pretextos para justificar acabar con la vida. Lo repito, la vida no deberia ser opcional y no deberia depender de nosotros…

  8. Muchas gracias por este post. Yo soy profesora y llevo algún tiempo buscando historias de personas que a pesar de todo decidieron no abortar para lograr convencer a mis estudiantes que el aborto en ningún caso es bueno y justificable.

  9. Guelgar, creo que una persona que no sabe escribir ”su vida” y escribe subida está en posición de razonar… se miras tu primer mensaje… creo que eres un niñato sin más… ahora mira el segundo… ¿tu madre te hizo pedir perdón? …

  10. Pingback: Estadísticas 2010 del blog: GRACIAS A TODOS « Un lugar en el Arcoiris

  11. m
    13 may 2010 – 09:36 AM
    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMA donde esta JMA trayendo su espiritu ante mi MTCB
    Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JMA jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MTCB me pertenezca. Que JMA no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a LBM de JMA en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MTCB quiero que JMA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MTCB deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JMA dejandole preso a mi MTCB las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JMA para mi MTCB pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JMA comience a amarme a mi MTCB a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MTCB como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JMA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MTCB.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JMA que JMA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JMA que me entristese con su desprecio, que JMA olvide y deja de una vez y por todas a LBM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMA sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a LBM, que JMA se estrese con LBM y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de LBM. Y que LBM le tome enojo, odio, aversion y rabia de JMA. que JMA y LBM teminen esa relacion urgentemente.
    Que JMA se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi MTCB pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JMA no quiera mas andar con LBM. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JMA piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMA a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a LBM. Que JMA solo piense en mi MTCB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JMA me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MTCB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MTCB. Que JMA quierea mucho de verdad que yo MTCB me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMA de toda y cualquier otra mujer y en especial a LBM. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MTCB Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MTCB y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MTCB diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  12. El aborto nunca debería de ser aprobado por nadie en ningún país. Esa es la salida para los cobardes e ignorantes. Yo tenia 16 años cuando quede embarazada y mi novio me dijo que abortara, tenia un poco mas de un mes, y no solo una vez me lo dijo sino varias cada vez que discutíamos me sacaba en cara que yo era la responsable de haber quedado embarazada ya que el era mas cuidadoso. Para mi nunca fue una opción abortar, yo quería tener a mi bebe y solo le pedía a Dios que naciera bien ya que no solo estaba mal emocionalmente por lo de mi novio sino que era victima de violencia física por parte de el, pero gracias a Dios mi hija nació bien, una beba que ahora tiene 8 años y que doy gracias a Dios por no matarla a como me quería obligar su padre quien me da las gracias por no haberlo hecho.

  13. Un hijo es lo más hermoso q podemos tener en la vida yo creo q sí somos humanos y con nuestra mente buena no enferma . Jamás se puede vivir tranquilas sabiendo q somos asesinas de nuestros ijos , como mujer q soy me averguenso de las mujeres q abortan por no tener a sus ijos deberían aprobar pena de muerte para ellas es lo menos q meresen esas asesinas y los doctores q practican el aborto no se cómo disfrutan su dinero a costa de vidas inocentes .no son más q cobardes asesinos también .Felicitaciones a todas las madresitas q con mucho esfuerzo sacan adelante a sus ijos .)

Responder

