El fantasma más creíble del mundo

Estándar

Esta noticia apareció en los medios de comunicación mas conocidos de todo el mundo en estos dos últimos días.

Juzgad vosotros mismos ya que en este tipo de temas hay siempre mucha diversidad de opiniones. Mi opinión es que la cámara muchas veces capta lo que los ojos no ven en un momento determinado, y lo que capta, ahí se queda para que luego pueda ser revelado. Una vez mas volvemos a la duda o a la pregunta existencial de siempre ¿Existe vida mas allá de lo que llamamos comunmente muerte?, ya hablé de ello hace poco AQUI , pero lo dicho, cada quien es libre de creer en lo que mejor le parezca.  Besos a tod@s.

Foto tomada en castillo escocés es elegida como la más “fantasmagórica”

En concurso donde participaron 250 imágenes

fantasmaescocia

fotografia_fantasma

La imagen de Christopher Aitchison
Reproducción

Expertos que analizaron la fotografía señalaron que es auténtica, ya que no hay signos de que haya sido manipulada. Se especula que correspondería al fantasma del rey James V de Escocia.

NORTH BERWICK, marzo 30.- Una terrorífica imagen de un presunto espectro en un castillo escocés fue escogida como la ganadora del concurso realizado en Gran Bretaña para elegir la mejor fotografía “fantasma” y en el que hubo cerca de 250 participantes.

La imagen muestra la figura de un hombre (o una mujer) asomado detrás de los barrotes de una ventana del castillo de Tantallon, situado en North Berwick en Escocia.

La tétrica fotografía fue analizada por tres expertos que coincidieron en que la foto no corresponde a un maniquí o a turistas que pudieran haber posado distraídamente, sino que es “auténtica y que no ha sido manipulada”.

Al no ser manipulada se da por hecho de que la figura humana que aparece en la instantánea corresponde a un “fantasma”, que se especula sería el del rey James V de Escocia.

El autor de la imagen se llama Christopher Aitchison y fue uno de los tantos visitantes del castillo, “Yo no me di cuenta de que alguien estaba mirando por esa ventana, sólo cuando llegué a casa y miré detenidamente la imagen me di cuenta de que alguien había ahí”, comentó Aitchison a BBC.


Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s