La verdad sobre la Gripe A, el negocio del Miedo

Estándar

De la mano de David Icke, Coguionista de la película MATRIX y famoso escritor investigador, nos insta a que no cometamos el terrible error de vacunarnos contra esta promocionada Gripe, y es que detrás de ella lo que hay son muchos intereses económicos de varias entidades gubernamentales mundiales, además del deseo de reducir la población mundial.

Hay crisis, la salud no es negocio, no es rentable estar sanos, lo rentable es que la gente esté enferma porque asi compran medicinas y todo lo que sea necesario para poder sobrellevar la enfermedad. Y eso genera cantidades astronómicas de dinero.

Ya se nos está diciendo que en Septiembre esta Gripe A se hará patente, será una pandemia, que gripe mas curiosa que se sabe cuando va a aparecer, lo que va a ocasionar y además en tiempo record se elabora una vacuna para ella.

Nuestro mundo en verdad es como MATRIX, todo esta controlado desde las altas esferas, nosotros los pobres ciudadanos de a pie somos marionetas que manejan a su antojo sin que nos demos cuenta. Pero algunos nos la damos.

Y una de esas personas, muy valiente y de auténtica admiración su actitud, es la periodista e investigadora Jane Burgermeister que presentó cargos penales contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) y contra la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de varios altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos y de corporaciones relacionadas con el bioterrorismo. En abril, la periodista acusó a Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnology de Austria de provocar deliberadamente una pandemia para sacar provecho.

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de actos de bioterrorismo que violan la ley de EE.UU. cometidos por un grupo que opera en Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Estos actos de bioterrorismo tienen el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de Estados Unidos con una pandemia de gripe mediante el uso de ingeniería genética. Este grupo anexó a altas oficinas gubernamentales en EE.UU.

En concreto, se presentan evidencias de que el presidente de EE.UU. Barack Obama; David Nabarro, Coordinador del Sistema para la Gripe de las Naciones Unidas; Margaret Chan, Directora General de la OMS; Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos; Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior; los banqueros David Rockefeller y George Soros; el Canciller de Austria Werner Faymann, y el Ministro de Salud de Austria Alois Stoger, entre otros, son parte de un “sindicato internacional de empresas criminales” que desarrolla, produce y almacena armas biológicas para eliminar a la población de EE.UU. y de otros países con el fin de obtener beneficios políticos y financieros.

Se les acusa de conspirar entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa internacional encubierto de armas biológicas con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Según la denunciante, este grupo liberó agentes biológicos letales, en particular los virus de “gripe aviar” y “gripe porcina” con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado y administrar un agente biológico tóxico que causaría la muerte y lesiones a la población de EE.UU. Esta acción constituye una violación directa de la Ley de armas biológicas contra el terrorismo.

(Natural News)

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Una cortina de humo « FATUM REVOLUTUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s