Piensa diferente… para los locos que queremos cambiar el mundo

Estándar

Sin más, de ésta loca que os escribe, para los locos que me leéis… 🙂

Esto es para los locos los inadaptados,

los rebeldes, los problemáticos,

los que van en contra de la corriente

los que ven las cosas de diferente manera.

Ellos no siguen las reglas, y no tienen respeto por lo establecido.

Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o satanizarlos,

pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos…

porque ellos cambian las cosas…

e impulsan a la humanidad hacia adelante

y mientras otros los ven como “locos”…

nosotros los vemos como genios…

porque la gente que esta tan “loca” como para pensar…

que puede cambiar el mundo

es quien lo logra.


GRACIAS a todos los que estan tan locos
como para pensar que pueden cambiar el mundo.
Porque GRACIAS a quienes pensamos asi
esto se logra día a día y pasito a pasito.

“Un camino de mil kilómetros comienza con un paso”

»

  1. Hola, vi tu pagina por casualidad ya que buscaba un centro para poder colaborar y dar un curso de evolucion o superacion de cualquier problema mental o incluso fisico basado en la psicologia y sobre todo en el yoga clasico. Soy eso, psicologo clinico master cognitivo conductual, y profesor de yoga tantra etc, ademas de Reiky aunque esto ultimo lo utilice menos. Hoy todavia he pensado por la manana que es muy importante seguir loco yo mismo y no encajar para seguir vivo y despiero y por eso me gusto lo que pones de la locura, es basico, es basico no perder por tanto la pasion por la vida. Hay forma de ser feliz y yo no paro en ir hacia ello. Y espero llevar a otros, y la locura es esencial porque el que encaja en la sociedad esta perdido, ya que al apoyarse en los apoyos sociales se estanca, ya que tambien atan. Esta disenada la NORMALIDAD y la SOCIEDAD para perpetuar el estatus quo que esta dirigido por una evlucion interna muy precaria todavia. La sociedad dota de evasiones y de dependencias para mantener entretenidas a las personas que estan medio muertas, es lo que creo. Para ser libre y feliz hay que estar libre o loco, como se quiera decir. Aunque esto da miedo. Porque uno toma un camino en solitario, pero no hay otro remedio. En ese paso al vacio esta el verdadero nacimiento. Y luego libre empezar a poner otras bases en la vida.
    Bueno no se porque te escribo esto pero me apetecio. Pocas veces comparto mis pensamientos. Salvo cuando trabajo.
    Bueno me llamo Adolfo y soy de Gijon, he llegado de Londres esta semana quizas para quedarme y antes estuve dos anos en la India y THailandia, pescando, pescando tecnicas para ganar la libertad interna de hecho.
    Bueno por si quieres compartir algo mi hotmail es nupzia@hotmail.com
    Me alegro mucho de que hayas puesto esa web, de verdad.
    Me da a mi de que debes de ser una buena terapeuta energetica. Yo he leido mucho a Barbara brennan, y tome algun curso. Es una de mis figuras clave.
    Bueno saludos y si quieres compartir algo ya sabes. Saludos.

  2. Hola Adolfo,

    Bienvenido a este mi rincon “loco”… 🙂 que a partir de ahora es tuyo también ya que para eso es, un lugar para todos y para compartir.

    Antes de nada encantada de conocerte y gracias mil por tus comentarios, un gusto poder compartir “locuras” con “locos” como yo, entre nosotros nos entendemos, los que dicen llamarse “cuerdos” son los auténticos “locos” ;-).

    Decía una frase ” Todos nacemos locos, algunos siguen siéndolo toda la vida” , creo que eso resume hacia donde va enfocada y está dirigida la sociedad. Solo algunos por desgracia, conservan esa locura con la que nacen, toda la vida, como bien dices, la gente que no “encajamos” bien en este mundo en el que ahora mismo ir en contra de todo lo que se nos impone como “NORMAL” pareciera el mayor de los “pecados”. Yo siempre digo que “la cometa vuela mas alto en contra del viento no a su favor”. Nunca me ha gustado ser “normal”, ser “como los demás”, como se supone que “tienes que ser”, creo que una persona se debe definir a si misma, ya que cada uno de nosotros es único e irrepetible, y por tanto también incomparables. Nunca me ha gustado “ir con la manada”, como si fuera una borreguita, el no querer ir con la manada, es lo que nos hace locos y estoy muy contenta de ser como soy aunque también tengo que reconocer que eso te acarrea problemas, la gente que piensa por si misma, que piensa diferente, acarrea problemas al “sistema”.

    Me doy cuenta de que este camino en solitario que tomamos, como decías, es en donde esta el verdaderon nacimiento, en donde ves las cosas que la mayoría de las personas no ven, en donde comprendes o tratas de comprender que lo que mas importancia tiene en esta vida, es lo que menos se enseña y se ve en ella. Este camino según he visto, lo tomamos quienes hemos tenido mayormente una o varias experiencias en nuestra vida que yo denomino “transformadoras”, es decir, algo te pasa que te cambia la vida totalmente, solemos ser personas que hemos tenido experiencias duras por X motivo, o motivos los que llegamos hasta aqui. Con esas experiencias vemos o comprendemos que hay mucho mas de lo que “nos enseñan”, nos preguntamos, buscamos, aprendemos por nuestra cuenta lo que nos pide el corazón, el alma, para llegar a la conclusión, yo al menos, de que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, y lo que hay dentro debemos de manifestarlo hacia fuera, dar y recibir, recibir y dar… es un círculo que nunca se debe romper.

    Si buscas un Centro para colaborar, puedes o estás invitado a venir al nuestro en Gijón, “El Centro Luz”, verás el enlace en la columna derecha del blog. Quien lo lleva es Carlos Egea, mi Maestro de Reiki, y el de muchos en Asturias. Volverá a abrir las puertas en Septiembre, ahora hay que descansar para poder recuperar energías y volver renovado.

    Has dicho que “de casualidad” has encontrado este blog, y yo te respondo algo que seguro ya sabes, y es que no existen las “casualidades”. … 😉 y es que todo ocurre por una razón… 🙂

    También dices que te da que sea una buena terapeuta energética, muchas gracias Adolfo. Los lunes cuando se vuelva a abrir el centro, los alumnos vamos a dar reiki gratis a todo el que quiera recibirlo, como te decía estás invitado y de paso compruebas si soy como has intuido :-). Estoy en el nivel III, y me gustaría lelgar a hacer la Maestría, pero eso cuando me toque, cuando llegue mi momento.

    Eres Psicólogo, que bueno, yo estudié Psicología un par de años aqui en la Facultad de Oviedo, pero la tuve que dejar estancada por motivos de salud que me impidieron seguir estudiando ya que estuve muy malita. Igual algun día la retomo quien sabe, o igual no, porque lo cierto es que viviendo la vida y experimentando tu mismo es como adquieres lso mayores y mas importantes conocimientos. Y yo soy de las que piensan que el Psicólogo nace, no se hace, es algo innato. Lo mas importante es tener empatía con los demás, saber escuchar, ponerte en los zapatos del otro, algo que hoy en día apenas sucede. Si a lo innato le añades los estudios, mejor que mejor, aun mas conocimientos, lo digo porque alguien que no es “psicologo de nacimiento” aunque haya hecho la carrera nunca será un buen psicólogo, y es que he conocido a muchos asi. Mi corriente favorita era y es la Humanista, en particular Carl Rogers.

    Barbara Brenan sé quien es, y estoy leyendo un libro suyo muy poquito a poco porque es realmente denso “Manos que curan”. Tiene fotos y dibujos en él también impresionantes.

    Tus viajes han debido ser muy transformadores, sitios de mucha espiritualidad. Ahora has venido a Gijón, buena época, te traerá muchas cosas buenas Gijón ya lo verás.

    Estamos en contacto, cuando quieras ya sabes donde encontrarme.

    Namasté,

    Angeles

  3. Quie video tan maravilloso. LES CUENTO QUE EN COLOMBIA, existe un loco que piensa diferente, no lo olviden…en Colombia.

  4. Hola Yerard, no sé muy bien a que te refieres pero si encuentras en internet blogs con escritos o textos iguales, la razón es muy sencilla. Muchas personas coincidimos en que nos gusta el mismo mensaje, texto o video que hemos visto o leido, y como nos gusta y nos parece que transmiten algo que para nosotros es importante, lo copiamos, lo difundimos y lo compartimos a través de nuestro medio (el blog). Creo que es muy sencillo de entender. Si el autor es anónimo obviamente no se puede decir de quien es, pero si es conocido como norma en internet y ética, siempre se debe de decir, o al menos en mi caso siempre cito fuentes cuando hago entradas de alguien conocido.
    Hay mensajes realmente preciosos por internet, que merece la pena que muchísima gente los copie para que lleguen a un número cada vez mayor de personas. Como por ejemplo un profesor cuando transmite una enseñanzas a sus alumnos, y asi sucesivamente.
    Y muchas veces de esos mensajes, también nosotros quienes los copiamos escribimos nuestras propias conclusiones.

    Gracias por pasarte por aqui.
    Un saludo,

    Angeles

  5. Hola tocaya. Está muy bien que te haya llamado la atención este texto. Me alegra que por lo menos su energía te llame a intentar cambiar algo. En cuanto a que dices que es anónimo no es así. Lo escribió Steve Jobs. Pertenece al manifiesto Think Different. Un saludo.

  6. al fin un lugar en el que pueda desahogar mi alma.
    solo el texto en si no es de jobs el dijo una frase parecida en una presentacion que tuvo si no me equivoco fue cuando dieron la union entre microsft y apple, despues la compañia apple mando hacer un anuncio publicitario con agencia publicitaria, en si lo ultimo textualmente es de jobs igual que la idea. que quieren que diga soy loco por la programacion.

  7. (Y) pense que era el unico locoo en el mundoo, ejeje me alegra que noo! llegue a pensar verdaderamente que si padesia de mis facultades jaaajaj pero pues ya veo que no, esto es algo con lo que se nace; siento que no encajo en ningun lado no se si soy yo o las personas no son las adecuadas para mi o viceversa :S

  8. aveces siento como si algo se apoderara de mii algo malo algo que noo puedo explicarlooo estoy locoo o que es lo que tngooo

  9. Wow valla que estoy loca pienzo muy raro aveces con creatividad y crei que era la unica pero ya veo que no, bueno aqui no pero en verdad si pienzo muy diferente le encuentro salidas a las cosas de las cuales nadie sabria no veo las cosas cuadradas y me enfoco aveces leyendo fisica y cosas de psicologia ..no encajo en ningun lado y me miran siempre raro o noc si soy yo la rara ..nadie me comprende porque no entienden la forma que es estar loco y ver el mundo de otra manera ahunque se siente feo y deprime ser la unica y te rechazen

  10. No puedo ver el vídeo, se que es de hace unos años ya, pero leí todos los comentarios y me encanta la gente que piensa. Ojala puedas decirme donde podría ver el vídeo, ojala hallan alcanzado su felicidad y estén en la búsqueda de ella 🙂

  11. Hola amig@ me gusta tu forma de pensar, buscaba gente como yo, que pensara q se nesecita una revolucion, y un golpe de estado a esos politicos ratas, yo siempre he creido q estoy loco xq solo un amigo y yo tenemos mas o menos la misma forma de pensar, no se cara cuanto piblicas pero tratare d aportar algo a la comunidad, espero nos comunikemos

  12. amigo yerard, los textos pueden ser parecidos no olvides que somos todos locos la diferencia puede estar en la forma de una discucion para para cambiar este puto mundo que yo lo veo patas arriba y que cuando hablo con alguien los problemas socio económicos,como educación ,salud que son pilares fundamentales para una sociedad civilizada me dicen que estoy loco mi correo es vsilva_1953@live.com si alguien quiere mandarme un correo puede a serlo tengo la esperanza que algún día en algún lugar de este planeta los locos nos podamos reunir para una gran convención atte victor

  13. hola, siempre he creído que lo que pienso es muy singular y me gusto mucho lo que he leído, me parece muy cierto y deseo poder seguir en contacto con ustedes…..soy Jose vivo en Colombia!!!!!!!!!!!!!

Responder

