El Ojo y la Mano de Dios en el espacio

Estándar

Si nunca habiáis visto éstas imágenes, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo. Sencillamente impresionantes y espectaculares.

¿Existe Dios?, esa respuesta la sabemos cada uno en nuestro interior.

Imagen captada por el Observatorio Europeo Austral, pertenece a la nebulosa Helix (Hélice o NGC 7293), conocida como “el Ojo de Dios”

elojodedios

Esta fotografía, tomada por el satélite de rayos X Chandra, nos muestra la nebulosa con forma de mano que rodea al pulsar B1509, conocida como “la Mano de Dios”

lamanodedios

Anuncios

»

  1. pues la verdad me parece muy interesante las fotografias de lo que realmente podrian ser la mano y el ojo de DIOS la verdad es que son muy preciosas estas fotos y nos deja un mensaje claro DIOS siempre nos esta mirando yu con sui mano nos sostiene

  2. Que bonita reflexión has hecho Andea!!, ¡¡PRECIOSAS PALABRAS!!, las comparto totalmente y como bien decía en su menaje anterior David, Dios es Todopoderoso… :-).

    Abrazos!,

    Angeles

  3. “Los cielos cuentan la gloria de Dios…un dia emite palabra a otro dia..”Salmo 19:1-2 Sé que La Palabra de Dios nos dice que en los cielos Dios escribe mensajes a diario, pero estas imágenes supera lo que me imaginaba…El ojo de él sobre nosotros y una mano como alcanzando algo, se me ocurre q ya estamos a punto de alcanzar nuestra redención,el Señor está dando señales por todas partes para q el hombre se vuelva a él. Amigos, el mensaje es claro y el único camino para llegar a Dios es JESUCRISTO: Créelo,Búscalo y vívelo!!

  4. Pareidolia… asosiar formas de las que estamos familiarisados, me deja sin palabras, indefinidas, vacias… solo esta alli como una nube que cambia con el fluir de los eones, ¿no te sientes insignificante?

  5. Amooo a Dios, es tan tan real, desde lo inmenso (visto en las fotos) hasta en los mas minimos detalles de mi vida… El ha hecho grandes cosas en mi y eso si que no se cuestionan.. Gracias Amado Creador, Padre nuestro… Bendito eres tu!!!

  6. El Universo Cuentan la Gloria de Dios.y los astros el estrado de sus mano.lo hizo Visible lo que era invisible.para que el hombre de hoy entienda que el Eterno es DIOS. De la creacion. Del Universo como los planetas y aún en el planeta en que vivimos.

  7. Creer que dios está alla afuera es tan absurdo, que según los creyentes, nos “sostiene” es una casualidad además si no dijeran el nombre de la mano de dios, cada uno vería lo que quisiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s