El “Sembrador de Estrellas”

Estándar

El “Sembrador de Estrellas “ es una estatua que está en Kaunas, Lituania.

Durante el día puede pasar desapercibida,  como muestra la foto.

Un bronce más, herencia de la época soviética

 

Pero cuando la noche llega, la estatua justifica su título.

Como ve su nombre pasa a tener sentido.

Mirad entonces la foto en la noche:

Seguid sembrando estrellas, aunque a veces a simple vista, no se vean.

»

  1. Hola soliloquio!, bienvenido por el blog, encantada de conocerte 🙂

    Muchísimas gracias por tus bonitas palabras 🙂

    Eres muy buen observador, porque además de lo que muestran principalmente que es la estatua del sembrador de estrellas, a su vez coincidía también la circunstancia de “barrer las hojas caidas” para dejar el camino limpio… 🙂

    Son unas fotos que me llegaron, no sé su autor, pero me encantaron y he querido compartir con todos ya que me pareció realmente bonito y muy significativo :-).

    He visitado tu blog y tenías razón, es de interés para mi y me interesa mucho, asi que tienes una seguidora mas desde ahora … :-). Me ha encantado y te felicito porque tu también estás sembrando estrellas… 🙂

    Besos,

    Angeles

  2. Pingback: NUEVE MESES EN LA SIEMBRA Y NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA « Josancaballero's Blog

Responder

