Halo

Estándar

“En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad” (Arthur Schopenhauer)

Hoy me apetece compartir con todos una canción que me encanta, hacía un tiempo que no hacía una entrada “musical” en el blog. Es de este tipo de canciones que escuchas y te olvidas de todo, porque pareciera como que te “transporta” a otro lugar muy lejos de este mundo terrenal. Una de esas canciones que yo les pongo el adjetivo de “mágicas”.  Su titulo “Halo”, quien la canta, Beyoncé. Por cierto, el vídeo es precioso. Que lo disfrutéis. Besos a todos.

»

  1. Hola esoliloquio,

    Lo he visto y darte gracias mil porque efectivamente me ha encantado… :-). Es un cortometraje realmente precioso y con un mensaje muy profundo. Me emocioné mucho con él, me hizo llorar y todo… 🙂

    La enseñanda principal para mi es que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos y siempre debemos perseguir nuestros sueños, y que nadie debe minuvalorar o despreciar a nadie, ya que la grandeza del hombre no se mide por como es por fuera, si no por como es por dentro.

    Besos grandes y ¡¡FELICES FIESTAS!!

Responder

