Nunca te detengas

Estándar

Ayer me acordé de un precioso mensaje de la Madre Teresa de Calcuta. Vino a mi memoria por circunstancias que estoy viviendo ahora mismo, y hoy quiero que todos quienes me leáis, tengáis también presentes sus hermosísimas y sabias palabras. Nunca os detengáis 😉

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años

Pero lo importante no cambia.
Tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
De tras de cada línea de llegada hay una de partida.
De tras de cada logro, hay un desafío.

Mientras estés vivo, siéntete vivo.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas…

Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!

El verdadero nombre de Madre Teresa de Calcuta era Agnes Gonxha Bojaxhiu.
Nació el 26 de agosto de 1910 en Skopje, una antigua ciudad de Albania y ahora Macedonia. Murió el 5 de septiembre de 1997, en Calcuta.

Anuncios

»

  1. m
    13 may 2010 – 09:36 AM
    Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMA donde esta JMA trayendo su espiritu ante mi MTCB
    Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JMA jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MTCB me pertenezca. Que JMA no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a LBM de JMA en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MTCB quiero que JMA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MTCB deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JMA dejandole preso a mi MTCB las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JMA para mi MTCB pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JMA comience a amarme a mi MTCB a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MTCB como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JMA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MTCB.
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JMA que JMA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JMA que me entristese con su desprecio, que JMA olvide y deja de una vez y por todas a LBM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMA sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a LBM, que JMA se estrese con LBM y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de LBM. Y que LBM le tome enojo, odio, aversion y rabia de JMA. que JMA y LBM teminen esa relacion urgentemente.
    Que JMA se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi MTCB pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JMA no quiera mas andar con LBM. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JMA piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMA a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a LBM. Que JMA solo piense en mi MTCB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JMA me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MTCB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MTCB. Que JMA quierea mucho de verdad que yo MTCB me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMA de toda y cualquier otra mujer y en especial a LBM. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MTCB Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MTCB y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MTCB diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s