Los 7 Chakras

Estándar

Mucha gente me pregunta que son exactamente los Chakras, y pienso que la combinación de música, imágenes y breves explicaciones que existen en el maravilloso vídeo, que os adjunto bajo éstas líneas, os aclarará muchas, o todas las dudas.

En pantalla expandida y con la música lo mas elevada que podáis, podréis disfrutarlo y os llegará muy dentro.

Añadir ya que en el vídeo no se dice, que cada uno de los  7 chakras principales está asociado con cada una de las 7 glándulas endocrinas del cuerpo físico, y afectan el equilibrio mental, físico y emocional del individuo, ya que cada uno de los chakras funciona como regulador de una clase de energía diferente.

Chakra es una palabra Sánscrita que significa rueda o vórtice. Los vedas (libros sagrados del Hinduísmo) utilizan este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.


»

  1. yo quiero pedir q aparesca el culpable de esa lato q estan cuulpando ami esposo q se sepa la verdad lo mas pronto y que la felicida viva en nuestros corazones y quiero ser muy feliz y tener mi bebe este año

Responder

