Feliz Día del Libro. Os dejo un regalo para todos vosotros y también pensamientos.

Estándar

Queridos amigos y lectores,

Hoy día 23 de Abril, se celebra el Día del Libro y éste año quiero celebrarlo con todos vosotros de una forma especial.

Hace unos meses, mientras hablaba por teléfono largo rato con mi madre, me puse a dibujar en una servilleta mientras transcurría la conversación, y al finalizar me doy cuenta de que lo que había dibujado sin pensar en ello, era ni más ni menos que una simpática niñita, un bebé que aquí os muestro tal y como se quedó en ese momento.

FeliciaMe quedé mirándola un rato, porque me sorprendió dibujar algo así sin pensar realmente en lo que estaba haciendo, ya que estaba concentrada en la conversación, y no en el dibujo, cuando de repente se me vino a la cabeza un nombre, “Felicia”, ya que miraba a ésta niñita, y solo me transmitía mucha felicidad, así que así la “bauticé”.

Pasados unos días, éste dibujo me transmitió algo más que “felicidad”, y mi mente se puso a trabajar para crear algo más importante que una ilustración aislada en una servilleta. Realmente, me inspiró a hacer algo que en verdad hacía mucho tiempo quería hacer, y ese “algo”, era y es una ilustración dedicada a todos quienes os guste leer, a todos quienes os gusten los libros.

Pensé para mi, “Esta niña está un poco solita, le voy a dar un hermanito mellizo, y además un entorno tan mágico, como la magia que me ha transmitido ella a mi”, y dicho y hecho. En mi cabeza solo veía Hadas y magia dentro de un libro, y esa es mi ilustración final que hoy os quiero regalar aprovechando el día que celebramos.

Espero que os guste mucho y que la disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndola. He querido simbolizar en ella, los 4 elementos de la Naturaleza, el agua, la tierra, el fuego, y el aire, y el quinto elemento, que es el “éter” o espíritu. Éste quinto elemento, tal vez os preguntéis cual es, ya que es “invisible”, y es muy sencillo, en éste caso, ese espíritu es el de nuestro niño interior.

Todos tenemos uno, lo que sucede es que muchos lo dejamos de lado o lo olvidamos cuando nos hacemos “adultos”, y cuando eso pasa, dejamos de apreciar toda la “magia” de la vida, porque perdemos esa parte inocente que nunca debería desaparecer, y es la que hace que nos maravillemos hasta con las cosas más pequeñas que nos rodean, que a menudo suelen ser las más grandes e importantes, y que veamos “más allá” de lo que nuestros “ojos físicos” alcanzan a ver.

FONDOLIBROMAGICO

Aprovecho a deciros también, ya que es un día especialmente indicado para ello, que siento mucho no poder estar publicando y compartiendo con vosotros más entradas aquí, pero es que precisamente estoy sumergida de lleno desde hace un par de meses, en un nuevo proyecto que tengo, que es ni más ni menos que un libro, o más bien una baraja que llevará su libro explicativo para saber utilizarla. Un tarot muy especial concretamente, y es que como ya sabéis quienes me conocéis desde hace tiempo, a mi siempre me ha atraído mucho todo lo relacionado con la magia y el esoterismo, especialmente, desde que pasé por una experiencia cercana a la muerte a los 17 años que cambió mi vida, y éste Tarot que estoy haciendo, es un sueño que tenía por realizar hace mucho tiempo, al que por fin le estoy dando forma, y es que todo al final, tiene su momento en la vida. Más adelante, cuando lo tenga más avanzado os iré informando.

Según voy cumpliendo años, me doy cuenta de que las cosas no llegan antes de tiempo, no llegan después después de tiempo, y mucho menos llegan cuando nosotros queramos que lleguen. Todo tiene un orden universal. Todo llega en su justo momento, y si no llega nunca ese momento “especial”, simplemente es porque lo que pensábamos nosotros que tenía que ser, en realidad no tiene que ser porque no es lo mejor para nosotros, y por eso no se nos da, y se ofecerá en su lugar , o nos será dada, una “alternativa” que será definitivamente mucho mejor que lo que en principio teníamos pensado, y es que al final, las mejores cosas suceden cuando menos las esperas.

Un abrazo a todos y Feliz Día del Libro.

Anuncios

»

  1. Saludos messieral 🙂
    ¡¡Muchísimas gracias por tus palabras y nominación!!, me ha hecho mucha ilusión y ha sido toda una sorpresa :-). Me alegro mucho de que te guste mi humilde blog, y siempre que quieras pasarte por aquí, serás muy bienvenido :-).
    Trataré de seguir todas las instrucciones que me has indicado, y espero poder responder a todas tus preguntas para que tanto tú, como todos quienes llegáis a este “lugar en el arcoiris”, me conozcáis un poco más y mejor :-).
    No sé si hay un tiempo límite estipulado para responder y publicar blogs nominados, pero intentaré hacerlo lo más pronto posible.
    A partir de ahora, comenzaré a seguirte también, además veo que tenemos gustos comunes, con lo cual, un placer conocerte.
    Un abrazo, y de nuevo mil gracias,
    Ángeles

  2. Mil gracias por tus ánimos y buenos deseos Messieral! :-). A ve rsi tengo suerte, y alguna editorial acepta el Tarot tan especial que estoy haciendo y lo editan. Sería un sueño hecho realidad :-). Y si no, pues siempre me quedará la satisfacción de haber cumplido mi sueño de hacerlo! :-). Cuando termine, tendré mucho más tiempo para poder dedicárselo al blog y publicar cosas por aquí más a menudo :-).
    Me encanta tu blog por cierto. Tienes una creatividad impresionante!. Enhorabuena por tu talento!. Seguro que tendrás muchos éxitos.
    Un abrazo,
    Ángeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s