Nombre: Mª Angeles Alonso

Fecha y lugar de nacimiento: 15 Diciembre 1973. Oviedo. Asturias

Estado Civil: Casada

Formación Académica:  Máster en Dirección y Admón de Empresas. Bachelor of Arts in Business Administration. Técnico Superior en Dietética. Licenciatura en Psicología (cursando).

Formación Espiritual: Terapeuta Reiki Sistema Usui nivel III. Maestra de Magnified Healing. Diplomada en interpretación de Tarot.

Aficiones: Escribir, leer, mundo espiritual, esoterismo, dibujar, psicología, bailar, informática, escuchar música, salud y medicina, alimentación, viajar. Y sobre todo, lo que mas me gusta, es ayudar a los demás.

MIS LIBROS FAVORITOS: “El Alquimista”, “El Caballero de la Armadura Oxidada”, “El monje que vendió su Ferrari”, “El Principito”, “Tus zonas erróneas”

MIS LIBROS ESCRITOS POR MI: “El Manual de la Dieta Sin Gluten” y “Un sueño celíaco”. Desde el 2006 llevo desempeñando una labor totalmente solidaria y altruista en pro del colectivo celíaco (yo soy celíaca), y de todos aquellos que tengan algún trastorno relacionado con el gluten a través de mi portal celiacOnline.org. Éstos libros son para seguir ayudando a todas las personas que tengan problemas de salud debido al gluten. Podéis descargároslos gratuitamente en éste ENLACE.

MIS PELICULAS: “Matrix”, “Drácula de Coppola”, “El Señor de los Anillos”, “Ciudad de Ángeles”, “Star Wars”, “El Club de los Poetas Muertos”

MIS COLORES: Sobra decirlo 😀 , aunque por el que mas me inclino es el verde

MI MUSICA: Me gusta casi toda la música y principalmente Pop-Rock, Techno, Trance y Dance

Facebook:http://www.facebook.com/home.php?#!/Angeles777


Anuncios

»

  1. Hola!!

    Es muy grato encontrar gente con gustos afines. Me ha encantado esta página.

    Un afectuoso saludo desde Gijón.

    Lucía

  2. ¡¡Hola Lucía!!

    Muchísimas gracias por tus palabras…. :-), y tienes mucha razón, es estupendo poder encontrar gente con gustos afines y me alegro de saber de ti, encantada de conocerte.

    Veo que eres de Gijón además, al ladín… 🙂

    Besotes!

  3. Hola Angeles!!!

    Sí soy de aquí al ladín en Gijón 🙂

    El video ‘La muerte: un amanecer’ sublime!! Tan sólo verlo da paz interior y su mensaje, no hay palabras… Lo compartí con mis compañeras de Reiki y les encantó!!!

    Muchos besos

    Lucía

  4. ¡¡Hola Lucía!!

    Si, la verdad que ese vídeo es impresionante, me alegro mucho de que te haya gustado tanto y a tus compañeras de Reiki también!!. Un gusto conocer a otra compañera de Reiki mas a través de este medio. No sé si te pasarás alli en Gijón por el “Centro Luz” o has aprendido en otro lugar… 🙂

    Y ya que has mecionado el video de “La muerte: Un amanecer” y por si te interesa, la canción que sale en él que es una preciosidad, la canta Sarah McLachlan, se titula “In the Arms of an Angel”, y pertenece a la Banda Sonora de una de mis películas favoritas, “City of Angels”, de Nicolas Cage y Meg Ryan… 🙂

    Muchos besotes!

  5. Hola Angeles!!!

    De verdad que tienes la intuición bien desarrollada porque una de las cosas que más deseaba saber era qué tema es el que se escucha en el video, muchas gracias por decírmelo!! Parece estamos conectadas jeje!!

    Me formé en Reiki con una alumna de Carlos, Tamara. Hice el nivel II en marzo y tengo intención de seguir 🙂

    Seguimos en contacto!!!

    Muchos besos!!

  6. ja,ja!!, ¡¡que cosas madre míaa!!, pues si que parece que estuviéramos conectadas!!… :-D.

    Ahhh, por supuesto, a Tamara la conozco, te formarías imagino en Codepayá, que es el Centro en el que ella trabaja… 🙂

    Precisamente el nivel II lo hice yo el año pasado a la vez que ella, y nos conocimos por este motivo. Es un encanto de chica… 🙂

    ¿Tienes intención de seguir?, pues me alegro mucho porque si te decides a hacer el nivel III, experimentarás aun mas sensaciones… 🙂 y por supuesto adquirirás mayor conocimiento del Reiki. Pero todo a su tiempo claro… 🙂

    Yo me formé con Carlos como ya sabrás, y por si te interesa, decirte que todos los lunes a partir de las 19:30 se imparte Reiki Gratis en el Centro Luz, por si te quieres unir algún día y de paso nos podemos conocer que será un placer… :-). Yo este invierno dejé de ir porque fue muy duro por diferentes circunstancias, pero espero retomar el ritmo de acudir todos los lunes ahora con la llegada del buen tiempo… 🙂

    Estamos en contacto… 🙂

    Muchos besotes!!

  7. Pues sí, Tamara es mi psicóloga, maestra, guía y amiga!! No tengo palabras 🙂 La encontré un día por Internet cuando buscaba ayuda porque me encontraba en un ‘pozo’ como lo llamo yo… No sé si llamarlo depresión pero bueno algo así, cuando lo ves todo negro, no te importa vivir y deseas no despertarte al día siguiente… Hoy todo eso lo veo incluso como algo positivo! Si no hubiese pasado por ello no habría descubierto y aprendido muchas cosas maravillosas como p.e. el Reiki 🙂

    Los jueves suelo ir a prácticas de Reiki a Codepaya, pero sería muy interesante conocer el Centro Luz y por supuestísimo, conocerte a ti 🙂

    Por el trabajo, los lunes me viene mal pero a partir de junio que tengo horario de verano un día me acercaré allí, ya te aviso para ver si coincidimos.

    Un beso muy grande Angeles!!!

  8. Hola, Angeles:
    soy Storch (Mamiraul), eres una persona muy particulas, estoy encantada de conocerte, ya te iré leyendo para conocerte un poco mejor.
    Gracias por tus siempre buenas palabras.
    BESOS.

  9. Hola Carmen (Storch)!

    Muchísimas gracias a ti por tus palabras y por pasarte por el blog!, me alegro mucho de que te haya gustado.. 🙂 . Yo también estoy encantada de conocerte, asi es que el sentimiento es mutuo.. 🙂

    Seguimos en contacto.

    Besos grandes!

  10. Me ha gustado tu blog, lo iré visitando a menudo.
    Mis temas tienen similitud con los tuyos aunque desde un punto de vista mas “racional”´,
    signifique lo que signifique esta palabra.
    Un saludo

  11. Yo te tengo en el facebook estudio contigo psicología en la UNED, y soy Psikoloca en este blog, en otros soy Danzarina o Aisinyemaya… el más importante de no decir mi nombre real es este… jeje el de Psikoloca… trabajo con drogodependientes, y aunque disiocio totalmente los datos cambiando edades, sexo, nombres, lugares, etc… si alguién lo leyera se podría ver identificado…cada vez hago menos este tipo de entradas…. si no caes en quien soy…. te mando un privado desde Facebook, si tu crees saber quien soy, me mandas un privado desde facebook ejejeje, bueno en facebook no me importa que se sepa que soy yo ajjajaja, porque… porque no admito a nadie relacionado con dicho mundo…

    Un saludo y suerte en los exámenes!

  12. jaja! Hola Psicololoka!!, claro que te reconozco y sé quien eres!. No conocía este nick tuyo, me gusta, es muy divertido, jaja.
    Muchas gracias por pasarte por aqui, me ha hecho mucha ilusión leerte compi :-). Y también muchas gracias por enviarme suerte para los exámenes, pero te la envio yo a ti la que me deseas y la mia, porque dejé parados los estudios de Psicología. Me llegó la mala racha de la enfermedad justo al poco de comenzar, y tuve que parar. Lo que no quiere decir que algún día vuelva a retomarla…ya que lo peor ya ha pasado y me voy sintiendo mucho mejor gracias a Dios…:-).

    Estamos en contacto cielo.

    Muchos besos de esta otra “Psicoloka”, jaja… 😀

  13. jajaj pos por aquí estamos yo el año pasado también los tuve que dejar por un infarto cerebral…. hoy día a nivel físico estoy recuperada a nivel ánimico todavía no y me cuesta mucho estudiar, me matricule de muchas y no se si llegaré,… pero todo se intenta…. cuando tengas fuerza vuelve y un montón de gente re recibirá con los brazos abiertos… sean nuevos o viejos compañer@s!!!!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!

  14. no me gusta que nos llamen locos…. a veces las personas ”diferentes” somos las personas normales… no importa como nos vean los demas.. nosotros ya sabemos que nuestra forma de pensar es mejor que las de miles,, porque yo pienso que nosotros nacimos para poder guiar a los demas… ayudarlos en todo… he hecho cambiar a muchas personas y lo hago porque se que puedo hacerlo,, mi forma de pensar hace que ayude a los demas porque se como hacerlo inconsientemente… yo no quiero vivir para ganar dinero ni tener una familia como todos… yo quiero vivir para ser feliz y lamentablemente yo solo soy feliz viendo a los demas sonreir, y creanme nadie cree que piense asi a mis 16 años de vida… a veces el destino necesita ayuda y creo que nosotros podemos ayudar con el destino de los demas….

  15. HOLA AMIGA:
    ME GUSTA MUCHO LO QUE DICES Y TE PORNEN TUS COMPAÑEROS, TE PARECES A MIPOR ESO QUIERO SER TU AMIGA. ¿VIVES EN UN CENTRO? YO SI EN SAN ANDRES DE RABANEDO LEÓN. TE LO PREGUNTO,PUES ESTOY BUSCANDO UN CENTRO EN OVIEDO,PARA IRME DE VACACIONES DE NAVIDAD,PUES AHI TENGO FAMILIA ¿ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR Y SI NO ES ESE,PUES OTRO?PERO AMI ME GUSTARIA EN DONDE ESTAS TÚ. TE MANDO MI CORREO,PARA QUE ME ESCRIBAS.
    UN CARIÑOSO BESO DE
    ROSAFDEZ1@HOTMAIL.COM

  16. hola ángeles tengo 22 años soy de Venezuela y hace apenas unos pocos días que me he perdido en tu blog, me ha parecido eh bastante atractivo y fabuloso, precisamente en este momento siento que me encuentro en una etapa espiritual que de cierta manera a cambiado mucho mi forma de pensar y sentir, tuve un sueño acerca de las primeras lineas que me permití leer aquí en tu blog, y pues supongo que tu has sido una herramienta fundamental para estas respuestas que hasta hace poco me hacia.
    ha sido un placer conocer a alguien como tu ya he visto que muchos te dicen que te pareces a ellos, yo me incluyo a ello pero no la llamaría así, yo diría que venimos de un mismo mundo que nos hace especiales.

  17. Hola,Angeles!!!
    Te felicito por tu blop, me pareció muy interezante,y muy “feliz”…
    y, aunque tengo más edad que tú, no la siento como tal…siempre me he sentido más joven de lo que soy (ojo, no soy una vieja verde)jeje! solo que siempre trato de comprender a todas las personas tengan la edad que tengan.
    Tengo dos hijos que acaban de salir de la adolescencia,y siempre trato de ponerme en su piel, clraro, siempre que las sircunstancias lo permitan….
    actualmente me encuentro en un “movimiento” espiritual,(por así desirlo), y he caído en tu blop por casualidad,y me he sentido muy afin a tí, sentí mucha alegría al leer tus palabras…y, aunque nunca me respondas,sólo quería y sentía la nesecidad de escribirte
    para expresarte mi gratitud por todo lo que haces en este plano y el universo…y al mismo tiempo para desearte muchas bendiciones,y todas las cosa buenas,bellas y hermosas que posee el Universo,para tí y todos los que te rodean!!! Un fuerte abrazo de todo corazón!!!

  18. Saludos! hay alguien por alli? … es un bonito blog el que encuentro, pero al parecer hace mucho que no escriben… la verdad creo que llegamos a este blog por que buscamos respuestas, encontrar personas que al igual que nosotros piensen diferente, tengan otra perspectiva de lo que significa vivir y sentirse vivo 🙂 .. entre todo lo poco que he visto el blog, una de las personas decia que seria bonito que llegase un dia en el que nos pudieramos reunir… que loco seria eso verdad? es emocionante con solo pensarlo 😀 reunirte con personas que tienen un mismo pensamiento que tu y poder compartir.. y no solo eso si no talvez quien sabe, podriamos hacer mucho mas que eso 🙂 … les dejo mi correo para poder compartir experiencias. Alejandra.Ragoz@hotmail.com

  19. hola buenas es grato encontrar amigas pero mas grato es el hacerlas, mis aficiones son pocas pero da igual las q sean mientras se tengan., mis aficiones son ver dibujos anime, hacer punto de cruz, punto de aguja vamos las manualidades en comun aunque el ganchillo no me sale y ver peliculas y obras de teatro de lina morgan y programas educativos como saber y ganar en las bodas o bautizos y comuniones creo que es donde mejor me lo paso eso si hay bailes, o sea q me lo pasaria de fabula si tu accedieras a ser mi amiga y te estaria agradecida eternamente ademas de con mi amistad. saludos y gracias por querer ser mi amiga se despide mªangeles

  20. Hola! 🙂 Q tal? He leído en tu perfil que te gusta ayudar,te voy a mandar un correo para ver si me puedes ayudar en un asunto gracias besos

  21. Hola soy de Mexico ..que maravilla de palabras la verdad me ha ayudado mucho en mi vida personal y me he dado cuenta de muchas cosas encerradas en mi . Que bueno que existamos personas así que apreciemos lo bonito de comprender esta vida..

  22. hola, nacií en el año 1948. Ese número, sobre todo su terminación – 48- se me aparece frecuentemente durante el día, al mirar la hora, en la primera patente de auto con que me encuentro al salir de casa, y así constantemente. a veces me inquieta pero nunca logro darme cuenta de otro indicio. Qué puede ser? esto cómo lo puedo interpretar?. susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s